Comenzó el proceso electoral

Señores hoy es el día.  De nada valió todo lo que ya ha sucedido si no se refrenda hoy con una marea de votos por el NO.  Debemos todos comprobar entre vecinos, familiares y amigos, si ya fueron a votar, si aún no han ido, si se están haciendo los locos y jalarlos para el centro electoral.  Aunque los tengamos que llevar en nuestro carro.  Para nosotros cualquier esfuerzo que hagamos hoy será poco si conseguimos el bien de la patria y logramos derrotar a Chávez en estas elecciones.

Ya se han escuchado las primeras denuncias de baja afluencia de votantes en muchos centros, que la tinta en otros se puede borrar facilmente con cloro o que hay  mesas sin abrir.  Pero nuestro deber por encima de todo eso es votar.   Así que si escucha ese tipo de comentarios en los medios o entre su círculo de amigos o familiares, mantenga la calma y si no lo ha hecho, vaya a votar con convicción y firmeza por el NO, sabiendo que está dando un paso para el rescate de la dignidad patria.

En este blog, iremos colocando información relevante del proceso comicial.

About these ads

Publicado el 2 diciembre 2007 en Venezuela y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. La afluencia a las mesas esta siendo muy baja. Todo apunta a que vamos a tener un historico de abstención. Que lastima.

  2. La adstención más los fraudes no podran contra la fuerza del Venezolanos que esta cansado de chantajes y abusos del tirano, después de esta derrota que ira a inventar querer seguir perpetuandose en el poder, donde con sus chantajes pretende convertir la democrecia en dictadura. Digamosle “NO”.

  3. comenzo el proceso con un grupo de jovenes estudiados que se propusieron a ser su propia constitucion despues que nos independisamos de españa:
    helen adriana sanchez cañisalez 14 años

  4. como va a ser posible que el presidente hugo rafael chavez fria haiga cambiando la ley organica de esducacion. o es que el no tiene hijos y nietos… soy estudiante de secundaria y eso para mi no es justo…

  5. que cojones tiene que ver lo que buscamos con chaves que mierda son

  6. como es posible que el precidente chaves mando a quitar las tuallas el no es mujer y el no sufre todos los meses pues no sotras las mujeres no aprobamos eso

  7. se necesita es el concepto :(

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: