Los empleados de VTV se rebelan en contra de Mario Silva

Esta información está tomada del Blog de Luis. http://www.elblogdeluis.com/files/blog.htm

Especial.- Esta comunicación nos la envía un grupo de empleados de Venezolana de Televisión, quienes están molestos por la gran cantidad privilegios económicos y el alto sueldo que devenga Mario Silva, en comparación al resto de los empleados y moderadores de otros programas. Es digna de ser analizada esta situación, en la que un grupo de compañeros de trabajo de Mario Silva, se quejan por su presencia: “Buenas noches, le escribo porque siento la necesidad de comentar algo sobre VTV, le digo que estoy de acuerdo con que se revise la comunicación lo que es Radio Nacional y VTV, no están haciendo el trabajo, donde vivo no se ve Vive, ni Telesur bien y Tves no cuento porque no me gusta. No creo que en VTV deban tener programas que sean un retroceso, nuestros hijos necesitan ideología pero bien llevada, no creo en programas como La Hojilla, no necesitamos que nos digan que hace mal globovisión, nosotros sabemos a estas alturas cuando ellos dicen la verdad o no. No podemos criticar un canal sino tenemos otro que lo mejore y VTV no está bien, se dedican a hacer pura propaganda de Chavez y no a enseñar al pueblo las cosas que deben saber, yo le digo a mis hijos que vean VTV para que sepan como hacer las cosas y se fastidian de tanto rojo rojito así me dicen, son jóvenes y quieren ver otras cosas no son de los jóvenes sin cerebro pero no quieren tener todas las horas viendo política. Los inscribí en el PSUV tienen 17 y 19 años y son revolucionarios pero no les gusta el estilo de los programas de VTV dicen que son iguales y siempre dicen lo mismo. Veo La Réplica a veces y el del Prof. Aristóbulo y se puede decir que son mas agradables aunque no me parece que deban sacar cosas de otros canales, tengo muchos años viendo el programa de Ernesto Villegas y la Sra. María Teresa y siguen iguales. No me gusta el noticiero porque solo se dedican al presidente y no pasan cosas de sucesos. Nuestro presidente debe dejar de salir en televisión y estar mas tiempo en contacto con las personas y así se entera de quienes trabajan y quien no. Usted que tiene las posibilidades debe decir que cambien, por eso no escucho a RNV porque es lo mismo siempre. Buenas noches.”

Nombre y firma en reserva

Otro compatriota agrega:

Bueno ante la solicitud de la Compatriota América se las hago llegar. Y ahora procedo a otra información más preocupante sobre algunas cosas que vienen pasando en VTV con Mario Silva y La Hojilla.

Me informan que Mario Silva gana 8 Millones de Bolívares, le han aumentado de salario…  ¿Quién autoriza esto? Es el único en VTV con ese sueldo. Investiguen.

Tiene una camioneta asignada Mercedes Benz (no es cualquier camioneta es una mancheta)  con (2) guardaespaldas incluido, La misma pregunta ¿quién autoriza y quién paga?

También tiene vivienda asignada por Juan Barreto de propiedades expropiadas, ya no vive en el antiguo Hilton.

4 policías metropolitanos de custodia, dos delante y dos detrás del carro que lo traslada, que tal…

Trabaja sin coordinador porque al parecer ninguno quiere acepta su modo de tratar al personal, además de salir muy tarde porque no tienen limite de horario ya que el sale escoltado pero los trabajadores no (lo cual desdice pues debería preocuparse también por ellos)

La mayoría de los trabajadores de VTV, están indignados por la falta de respeto hacia ellos, ya que hay un maltrato hacia muchos de ellos, Silva los llama escuálidos porque discuten el contrato colectivo y piden su aumento y bono que no le han dado… Entonces si él gana lo que gana porqué los demás no pueden también ganar mejor, quizás no sean los 8 millones que gana él, pero exigir sus derechos pueden y por eso no son escuálidos. El igualdad de condiciones o no?

Exige salir al aire cuando quiere, los fines de semana no le importa pasar por encima de programas que tienen su  publico cautivo  y los productores de esos programas reclaman y los directivos les contestan que no se puede hacer nada… que tal.

Tiene un chofer que es pagado por VTV pertenece al staff de seguridad y solo trabaja para él, cobra horas extras y los domingos se mete una bola de real… no crean que todo es por amor a la revolución… y a los trabajadores del canal le exigen que no generen horas extras porque no hay real… Los demás choferes están bien molestos, porque mientras ellos tienen que estar en operativos en todos lados, el que trabaja para Mario, cobra y no trabaja.

Igualito pasa con el editor,  es pagado por VTV y gana bastante bien, debería hacer guardias y rotarse a los programas como lo exigen a otros editores, llega en las mañanas al canal, firma, recoge los videos y se pierde hasta la madrugada y ese trabajo es cobrado como horas extras y no se le puede asignar otro trabajo porque es de uso exclusivo de La Hojilla. Igual pasa con el Director, los camarógrafos, asistentes, audio, iluminación y musicalizados; estos si se rotan pero nadie quiere trabajar con ellos, porque son alzados y espías, todo lo que dices van y se lo dicen a Mario y en la noche lo suelta… Viejas chismosas.

El productor pertenece a la gerencia de producción pero es exclusivo del programa, no hace guardias de fin de semana pero también cobra mucho dinero en horas extras, no trabaja en operativos ni puede ser pautado para otras cosas aunque el canal esté en crisis.

El domingo día de las elecciones, no quiso salir en el Set que se había preparado para el operativo, insulto a la gente de prensa por que le dijeron que ese era el sitio preparado para tal fin, argumentó que había mucha gente en el estudio, llegó con todos sus guarda espalda y custodios. Al terminar de dar el parte el CNE, se presentaron unos motorizados escuálidos en el canal vociferando que saliera Mario Silva, pero este salió huyendo del canal, dejando ahí a su personal técnico y los otros como Vanessa, Tania, Aristóbulo y Jorge. No le importó ni siquiera que había mujeres, huyó solo, como un cobarde, sus mismos “camaradas” estaban asombrados por la actitud de este personaje.

Cuando tenía a la barragana de asistente, le tramitó con el antiguo Ministro de Infraestructura unas casas en Monagas… gratis para toda la familia de la periodista. ¿Socialista el hombre?

Opera desde una oficina fuera del canal con equipos de VTV , le graban exclusivamente videos a su programa, mientras en el canal los demás programas que deben usar videos en mal estado y si acaso sus videos no sirven se lleva los demás dejando el canal sin respaldo alguno y los demás programas  a él no le importan y en VTV no hay autoridad.

Dicho por una persona que ya no trabaja con el,  me dice que las llamadas solicitando ayuda de algo al programa, no las lee…, solo algunas que se le cuelan al productor y luego le forma aquel rollo al chamo, pero lo peor es que los bota y dice que qué se creen, que él no es  casa de beneficiencia pública que vayan a reclamarle a su alcalde…

En su periódico tienen pautas publicitarias gubernamental, pero dicen que lo financia Barreto también ¿algún interés?

Los pases de prensa hay que jalarle mecate para que los de y eso lo vemos cuando dice, no ya va, esperen que esto es más importante, si los da se molesta, amenaza con decirle a Chávez y tiene a la gente de prensa verde con ese chapeo.

About these ads

Publicado el 7 diciembre 2007 en Venezuela y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. Aja y?

    Porque Me parece Q esto es un solo cuento para difamar a las personas.. Un texto lo escribi cualquiera donde estan las pruebas ?…
    blahblablablablablablablablabla!

  2. Me parece que ese “señor”, termino que le queda muy gd. es una verguenza para la t.v y la rebolucion no aporta nada interesante , su lenguaje es grosero y vulgar lleno de rabia. Porque mejor no da su opinion sustentando lo que dice y deja de agredir a las demas personas , de verdad su programa m parece patetico.

  3. Chucho, ¿de casualidad no te apellidarás Anselmi, y te la pasarás borracho?

    Todo lo que allí se expresa es cierto. Para nadie es un secreto que Silva se cree el dueño de VTV. Hace poco recuerdo que en Unionradio comentó Fernando Carrillo, que él fue a VTV a pedirle un derecho a réplica a Silva, y este no le permitió la entrada al canal. Olvidando que ese canal ni siquiera es público, sino que pertenece a todos los venezolanos.
    Silva es un pobre drogodependiente sin otra cosa en la cabeza que conseguir el dinero para la próxima raya y por tanto no tiene escrupulos, pues él no es él, es la necesidad de la siguiente raya de coca.
    Alguien así debería estar vetado de la TV.

  4. Saludos gran camarada Mario Silva,se que ese escrito no le afecta en absoluto el papel de la oposicion siempre sera encontra de todas las personas que somos formadoras del SOCIALISMO, por eso a palabras necias oidos sordos, pobres de ellos creen que el pueblo es tonto o pendejo, ya crecimos y que se engolocinen con el resultado a favor que obtubieron, solo son estrategias del pueblo. ¿Ellos que ganaron? nosotros SI y mucho reconfirmacion de la Constitucion entre otros, asi pues camarada Mario su vocabulario es el normal del pueblo venezolano, debe ser que ellos son del NORTE y se ofenden,que se vayan si tanto les molesta lo que se hace aqui en la Hojilla que es parte del pais. Felicitaciones a nuestro Mario Silva y Equipo por supuesto a VTV……

  5. Estimado Mario Silva y equipo VTV.Le deseamo0s una feliz Navidad y Propero año 2008. Lleno de exitos en beneficio de la mayoria que somos el pueblo proletariado,la alta burguesia nos odia, pero si nos quiere para ser sus esclavos se olvidan que, ya tenemos patria, gracias al despertar del pueblo.

  6. Para Vtv. saludos y sigan unidos para alcanzar el socialismo,es la salida a intereses comunes de los que menos tenemos….

  7. Randyl Ramírez

    Hola a todos, solo aprovecho este espacio para adquirir alguna información de cómo adquirir una foto referencial del Uniforme tricolor utilizado por el personal de VTV durante el Operativo “Democracia Plena 2007″, ya que lo considero vistoso e interesante y de verdad quisiera tener uno, aunque tenga que mandarlo a hacer. Para más referencia, dicho uniforme fue diseñado con los colores patrios transversales en una camisa tipo chemise. Se agradece de antemano la mayor colaboración, Gracias.

  8. CREO QUE SON MUCHOS ENVIDIOSOS QUE ESTAN RESOLLANDO POR LA HERIDA Y NO CREEMOS QUE SEAN REVOLUCIONARIOS YA QUE SI LO FUERAN AMARAN A SUS COMPATRIOTAS Y LE DIJERAN EN SU CARA LAS COSAS QUE TIENEN QUE SENTIR DE EL (MARIO SILVA)
    SI EL TIENE GUARDAESPALDAS TODOS SABEMOS QUE EL SE ARRIESGA DICIENDO TODO PARA TENERNOS INFORMADOS DE TODAS LAS FALSEDADES Y CALUMNIAS DE TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION. CONSIDERO COMO COMPATRIOTA QUE SOY QUE SU PROGRAMA ES LO MEJOR QUE TIENE EL PUEBLE REVOLUCIONARIO YA QUE DE OTRA FORMA NO ESTARIAMOS INFORMADOS DE TODAS LAS BARBARIDADES Y ATROCIDADES QUE HACEN LOS QUE DICEN SER UNOS SANTOS COMO EL SANTO DE COLOMBIA, OTRA COSA SI EL PASO VIDEOS DE OTROS CANALES ES PORQUE DE ESTA FORMA NOS DA PRUEBA DE LO QUE ESTAN HACIENDO LOS GOLPISTAS Y VENDE PATRIA PERO NOSOTROS EL PUEBLO NO COMEMOS NADA /(SOLO CREEMOS EN MARIO SILVA AUNQUE USTEDES POR ENVIDIA O POR VERDAD LO VEAN COMO MENTIROSO, ORDINARIO, GROSERO Y QUE CUANTAS OTRAS COSAS, PERO RESULTA QUE NOSOTROS ESTAMOS VACUNADOS CONTRA TODO ….PATRIA,
    SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS.

  9. Teofilo Leal

    El personaje Mario Silva es un vividor de la revolucion, es lamentable que señores como este tengan espacios en la television, donde el tiempo vale oro, para hablar y hacer comntarios de intereses personsales, es decir chismes.
    En la semana santa de este año, el actual candidato a la gobernacion del Estado Carabobo, disfruto su estadia en el hotel MareMare de Puerto La Cruz, donde exigio las dos mejores habitaciones, una para el, su supuesta esposa y otra pareja, y la otra habitacion para sus custro gualda espaldas. Consumio en esa semna dos cajas de licor de 18 años, disfruto de paseos por la bahia de mochima en un yate (Mario solito que el yate tenia que ser el mismo donde paseo ¨fidelito¨ ¿Quien es fidelito?. La rumba fue grande, y todo estos gastos fueron cancelados por la gobernacion del Estado Anzoategui, orenado directamente por Tarek William Saab.
    ¿ESTA ES LA REVOLUCION Y EL SOCIALISMO QUE NOS PREDICAN ESTOS DOS SEÑORES: MARIO SILVA Y TAREK WILLIM SAAB?
    Esta informacion puede ser verificada en el referido hotel

  10. Ana Mercedes

    Pobres los habitantes del Estado Carabobo si este señor Mario Silva, en el supuesto negado llegara a ganar las elecciones del 23 de Noviembre. Para los que conocemos la trayectoria del referido sujeto, Carabobo pasaria a ser el Estado mas deprimente del Pais. La conducta de este sujeto, y digo sujeto porque el termino señor le queda grande, es lo mas asuerso que ser humano puede alcanzar.

  11. “””Los inscribí en el PSUV tienen 17 y 19 años””
    Cómo es eso de que los inscribí, en mi juventud, uno mismo se incribía en el partido que uno conideraba, y eso a los 12, a los 14 años….
    El que el padre inscriba a unos viejetes de 17 y 19 años en un partido, indica el talante de esta y que revolución

  12. hola mario me alegra que regreses este lunes 4 de mayo. ya nolia no seguira con su programa ojala que en cuando en vez lo invites a la hojilla.felicidades

  13. Oirasor Gonzalez.

    Querido Mario… Me parece de muy baja calidad que dentro de tu mismo gremio se esten haciendo tan estupidos y vacios comentarios,pero no es nada novedoso porque siempre sucede que cuando una persona da el mas alto rendimiento dentro de su labor siempre salen los perros a ladrar,sabemos que haces caso omiso a estos comentarios, asi como tambien sabes de quien cuidarte… Los que creemos en tu trabajo te acompañaremos aunque televisando tu programa… Exitos y Cuidate… Se te quiere!!

  14. hola mario silva. La verdad que es muy triste tener que leer tantas cochinadas juntas que le pasa a esta gente? con compañeros de trabajo asi para que tener enemigos. Esto solo tiene un nombre ENVIDIA que los esta matando. Adelante mario que muchos nos trasnochamos solo por escucharte y un saludo bolivariano. suerte

  15. habran los ojos el catire

    q coño le pasa a la gente habran los ojos yo no soy ni chavista ni de opocicion soy independiente pero veo como todos son iguales roban y roban y ninguno aporta al pueblo vean el sueldo de policias educadores etc no sirve como es posible q un taxista un perrocalientero gane mas q un tsu o licenciada no se dejen engañar aqui el q no tiene plata no es nadie pongamos caracter venezolanos mañana nos morimos y no nos recuerdan todos unidos dios los bendiga fuera satanas

  16. si la verdad que las mayoria de las personas estan ciegas no soy de ningun partido politico pero si veo la realidad de la viday lo que dice el señor es cierto vean los sueldos o tabuladores de los maestros , medicos comparados con los de la asamblea que ganan mucho mas que ellos y algunos ni si quiera estudiaron 5 años eso es injusto el sueldo minimo si ven no alcanza para nada nada mas compras un pollo y un kilo de cebolla y tomates y se te va en lo que ganas en un dia mientras que el ingreso petrolero ahora se lo llevan cuba, china, japon, rusia, y pare usted de contar el programa de mario silva es un programa populista no deja nada a los venezolanos los video que el presentan si son verdaderos y cuando al gobierno le presentan un video son falsos, los hospitales no funcionan veo que si hay cdi que estan muy bien equipados pero la atencion es pesima entonces, porque el alcalde del municipio libertador cuando tuvo el accidente en moto saliendo del barrio santa rosa que por cierto no es una moto bera, no c fue a un cdi a que lo atendieran fue de una vez a una clinica privada, lo mismo hizo el primo del ministro de justicia y entonces no que la salud publica va viento en popa ingnorancia

  17. habla claro para el estrompe pues brujaso

  18. donde te pille eres mio cantue sapo

  19. chacho jala mequate dale de aqui brujaso donde te pille te esfarato cantue bobo

  20. ve el bobo este chacho burjaso tu no sabes que ese tipo es una mala persona donde pille re esfarto bobo

  21. no te digo yo no le hagas caso camarada chucho y tu bonifacio que estrompe de que? yo si te meto donde te vea si asi ten cuidao con lo que dices que yo soy boca no donde vea parto la vida

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: