Agresión de Jesus Sevillano el 2D en Tenerife

Tomado de Noticiero Digital, publicado por la forista Deja vû Pauly:

CON SU CARA DE YO NO FUÍ, ESTE QUE ERA MÉDICO Y CANTANTE POR VENEZUELA, ESTE OLIGARCA DE UNA CLÍNICA PRIVADA DEL ESTE DE CARACAS, AHORA SI SACÓ LAS GARRAS EL CHAVISMO LO ACABÓ Y EL PUEBLO LO RECHAZÓ.
VERGUENZA TE DEBE DAR SEVILLANO

Esta fue la reacción del Dr. Jesus Sevillano, Cónsul de Venezuela en Las Islas Canarias, durante el proceso histórico del 2 de Diciembre de 2007.

Y pensar que este personaje fue Director de Cultura de la UCV y fundador de mi admirado Quinteto Contrapunto… Lo que hace el chavismo, definitivamente…

¿A MI NEGRA LA QUIERO Y LA QUIERO…QUE IRONIA NO?

Pulse aquí para ver el video.

Publicado el 14 diciembre 2007 en Venezuela, Videos y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 Comentario.

  1. marcelino cereijido

    Pero no me doy cuenta de qué fue lo que sucedió ¿Jesús Sevillano fue agredido o agredió? ¿por qué? ¿estaba cantando? Sinceramente no lo comprendo. Los del Quinteto Contrapunto son mis ídolos. ¿Se lastimó alguno? Espero que no.

Deja un comentario

