Jorge Serrão – La Verdad fue enterrada antes que Hugo Chávez

Boneco Chávez

La revelación bombástica es que el cuerpo exhibido, lleno de secreto y seguridad, en una súper urna lacrada, no es el de un ser humano normal, deformado por un terrible cáncer. El cadáver sería un muñeco de cera. El simulacro de un Chávez “embalsamado”

Tal vez por esquizofrenia, deficiencia mental, o falta de carácter, aquellos que piensan y actúan con ignorancia, radicalismo y sin ética, diciéndose socialistas, comunistas, fascistas, nazistas, etc., acostumbran atentar contra la Verdad —definida como realidad universal permanente. Pero los bolivarianos exageran en la dosis de la mistificación en la gestión de la muerte del mito Hugo Chávez Frías.

En los medios diplomáticos y en el área de la inteligencia militar argentina circula una información 1-A-1 acerca de los procedimientos antes y después de los funerales del Presidente y revolucionario inventor de la República Bolivariana de Venezuela. La revelación bombástica es que el cuerpo exhibido, lleno de secreto y seguridad, en una súper urna lacrada, no es el de un ser humano normal, deformado por un terrible cáncer. El cadáver sería un muñeco de cera. El simulacro de un Chávez “embalsamado”.

El sorprendente descubrimiento de que un cuerpo en el faraónico féretro bolivariano no correspondía al Hugo Chávez original fue de la “Presidente” de Argentina Cristina Kirchner. La gran amiga de Chávez estaba preparada para pronunciar el más emotivo discurso político en el momento en que llegó cerca del difunto. Quedó tan revuelta y contrariada que se valió de una disculpa mal hilada para regresar urgentemente a su país — incluso dejando sin aventón al presidente uruguayo José Mujica que vino con ella hasta Caracas.

La explicación bombástica para el súbito retorno de Cristina ha sido relatada por la inteligencia militar argentina. Cristina tuvo un shock emocional cuando se vio envuelta en la farsa bolivariana montada para el velorio de Chávez. Sin creer en lo que le mostraban sus ojos, Cristina encargó a una edecán para que investigara, de inmediato, si no estarían ante una “jugarreta de mal gusto con la muerte de alguien muy querido por ella”.

La ayudante argentina interpeló a un alto miembro de la guardia militar personal de Chávez —quien prácticamente confesó la trampa: allí no estaba el cuerpo original del amado comandante. La oficial le transmitió de inmediato la información a Cristina – quien saltó. Salió del velorio embravecida, hacia el hotel, avisando que ya no diría un discurso para un muñeco. El presidente impuesto de Venezuela, Nicolás Maduro, trató de convencerla de lo contrario, sin éxito, Cristina regresó volando a su casa.

La Presidente Dilma Rousseff, que llevaba a hombros al ex Luiz Inácio, fue informada sobre el incidente. Dilma y Lula dirigieron una breve mirada a la urna de Chávez, conversaron rápidamente con los presentes, y también se fueron lo más de prisa posible —alegando cosas urgentes a ser resueltas en Brasil. Siguiendo el ejemplo de Cristina, no quisieron participar en la farsa completa de la sepultura de aquél que era el líder operativo-militar del Foro de São Paulo (organización que reúne a las izquierdas guerrilleras, revolucionarias, o simplemente gramcistas en América Latina y en el Caribe).

Historia aparte del “muñeco de cera” —una versión completamente no oficial de las exequias de Chávez— todo en torno a su muerte como una gran farsa, digna del más cínico y mentiroso socialismo bolivariano que transformó a Venezuela en un país en descomposición política, económica y social. Todo indica que Hugo Chávez ya vino muerto de Cuba —donde no murió de problemas directamente relacionados con el sarcoma que sufrió metástasis.

Lo que realmente llevó a Chávez de este mundo al otro fue una brutal infección hospitalaria, que le afectó un pulmón. Tal hecho nunca será admitido oficialmente, ya que el cuento-dogma comunista prescribe que la isla perdida de los hermanos Castro tiene “una de las medicinas más avanzadas del mundo”. De haber sido tratado en Brasil —como lo hicieron Dilma, Lula y el ex presidente paraguayo Fernando Lugo— Chávez podría estar vivito y coleando. Mala suerte para él que el Hospital Sirio Libanés no quiso recibir millones para tratar, sin transparencia ni “en secreto socialista” el grave caso médico.

Otro hecho que la inteligencia de los Estados Unidos ya dejó bien evidente en los medios diplomáticos: Chávez murió, probablemente, a principios de enero. La prolongación misteriosa de su vida fue apenas una trampa para permitir la inconstitucional toma de posesión de Nicolás Maduro, a través de la generación de un melodrama popular en torno a la fanaticada por la “salvación” y curación del bien amado mito Chávez. El problema para el régimen venezolano es que el atraso en la revelación de la verdad contribuyó a que florecieran las mentiras…

La tendencia política en Venezuela es de victoria electoral del presidente impuesto Nicolás Maduro, en la elección fijada para el 14 de abril. Pero la temporada de pleitos internos y traiciones entre los bolivarianos es sólo una cuestión de poco tiempo. A pesar de haber sido chofer profesional de autobús, antes de caer en el mundo fácil de la vida sindical prácticamente sin trabajo, Nicolás no está maduro para liderar la revolución bolivariana. Chávez es insustituible. Y como un mito nunca muere, debe ensombrecer a Maduro —quien tendrá que soportar las presiones de la oposición, en crecimiento natural, y las traiciones y rebeliones internas que deben surgir principalmente en el área militar venezolana (en franca división y conflicto entre Ejército y Armada).

El socialismo bolivariano hizo implosión en Venezuela. La demagogia sedujo al electorado pobre y miserable —siempre la masa moldeable para maniobra de toda la Historia—, pero las clases media y alta de Venezuela comen el pan amasado por Chávez. Su moneda —el bolívar— vale tanto como la verdad para los ideólogos socialistas. La crisis de desabastecimiento de productos básicos mete miedo. La inflación totalmente fuera de control. El desempleo sólo aumenta. La estatal petrolera PDVSA opera en régimen de ineficiencia. El producto de los petrodólares se usa más para demagogia que para inversión en infraestructura real.

Las instituciones venezolanas se hallan en descomposición. El Poder Judicial es una desmoralización. El Legislativo una pieza manipulada por el Ejecutivo autoritario y arbitrario. La injerencia ideológica de elementos del aparato represivo cubano en el gobierno bolivariano es un fenómeno políticamente dantesco. El nivel de corrupción venezolano que le da envidia al más envuelto en el escándalo del mensalão en Brasil. Venezuela tiene todo lo peor que puede tener un país del tercer mundo. Subdesarrollado, lleno de desigualdades y donde explota una ola de violencia sin perspectiva de control.

La situación venezolana, al Brasil le hace poco oler el hedor. Los problemas concretos son apenas dos. La deuda no pagada de PDVSA en la asociación con la Petrobras en la sobrefacturada refinería Abreu e Lima, en Pernambuco, que aún le falta mucho por salir del papel. Otro rollo son los préstamos a perder de vista del BNDES brasilero para que grandes empresas realizaran mega-obras —también sobrefacturadas — en tierras bolivarianas. A lo sumo, Venezuela tiene relación comercial insignificante con Brasil.

Una posible caída del régimen bolivariano —que es cuestión de poco tiempo— puede generar un efecto cascada (sin juego de palabras) entre los países afectados por el cáncer ideológico y de ideocracia del Foro de Saõ Paulo. La primera víctima de una post-derrocada Venezuela debe ser Argentina donde las cosas ya van de mal en peor en la gestión de Cristina. Cuba debe tener aún más problemas si la caja venezolana se agota. El resto entra en el tradicional “efecto Orloff” (vodka que se consagró con el lema publicitario “yo soy tu mañana”).

La prematura muerte del comandante Chávez les costará muy cara a los regímenes de democradura y capimunismo del Foro de São Paulo. La metástasis política ya comenzó, con muchos tumores políticos que están entrando en fase de implosión. Queda esperar para ver cómo la fécula cancerosa va a transformarse en harina viciada por las mentiras comuninzantes.

Si bien no existe mal que dure por siempre y nunca acabe… Reflexionemos sobre la presentación de la imagen falsificada de Hugo Chávez (al comienzo del artículo) para que constatemos que todo lo bueno o malo siempre tiene un fin…

Puede leer el artículo en su idioma original en alertatotal.net

Sígueme en twitter: @towelto

About these ads

Publicado el 13 marzo 2013 en Opinión y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 133 comentarios.

  1. definitivo ya no saben que inventar

  2. maritza flores

    Dios benditoo, que los perdone .!

  3. maritza flores

    Esto es un descaro y una burla a los venezolanos que creen y confian en Maduro….. Y que van con tanta tristeza a ver a su “presidente”” fallecido”

  4. Ya nii se sabe q van hacer de venezuela son tantas cosas q a veces cuesta creer q una persona tenga esos sentimientos

  5. yo si creo q todo eso es verdad desde el mismo momento me di cuenta q no esta la presidenta Cristina quien era casi hermana de Chavez y de sus hijas y la presidenta de Brasil y Lula también se fueron yo sabia que era por algo y no quieren ser cómplices de nada

  6. Todo esto no tiene sino un solo autor: Fidel Castro Ruz,viejo mañoso que arropò concienzudamente en sus redes no arrojadas sino tomadas por Chavez con inusual deleite.Sabiendo que Chavez morìa este maquinò como poder seguir chupando esa teta ya que se iba el becerrero y los dejaba huerfanos de ubre. Maduro gana las “elecciones”,pero comenzara las guerras intestinas y eso serà lo que llevarà al final a la utopìa.No habrà relevo porque no hay quien lo haga!

  7. Ante tanta desfachatez no puedo sino q horrorizarme; y sorprenderme por quienes descaradamente piden respeto. me pregunto ¿respeto a quien? ¿a una familia complice o a los amigos traicioneros que vilmente se han burlado un pueblo creyente y otro respetuoso del “dolor” por el ser querido, el líder o el amigo? el respeto se gana no se pide. y menos a quienes practican mas el amor al poder q el poder del amor. y esa gente que conoce, supo del engaño, no pudo hablar y desenmascarar todo ese Show? Que “amigos” como esos no los quiero; ¡Dios los perdone! yo no puedo, porque aún se me arruga el corazón cuando pienso en lo que si han hecho, llorado y hasta cartas públicas los hijos de quienes estan presos o vieron morir a su padre.

  8. me imagino q sois parte de las focas q aplauden todo el desastre q han hecho de venezuela estos pendejos! asco de gente q no abre los ojos de verdad asco.

  9. José Rafael

    Que basura, este es el tipo de articulos basados en “elucubraciones” y cuentos de que si fulano me dijo, que el amigo del cuñado de la abuelita del vecino que trabaja en el gobierno, dijo que “superman existe”.., es un insulto! el pueblo Venezolano ya despertó y no es el mismo ignorante de la cuarta república…que Dios los bendiga.. viva Chávez por siempre!

  10. definitivamente tu estas enfermo, tu eres mas arrecho que hasta el propio pincipe de españa que vio el cuerpo sin vida tu dices que es un muñeo de cera, maña has otro escrito y di que chavez resucito webon, ya deja el drama ya murio chavez …

  11. MADURO ARà LA MISMA FIN DE CHàVEZ POR BOCON…

  12. Si a mi me parecio extremadamente extraño que estas dos presidentas no hicieron guardia de honor ante el féretro del Fallecido presidente, dios mio realmente estamos en manos de personas inescrupulosas que son capaces de cualquier cosa por mantenerse en el poder, Dios nos libere de todo mal y caeran por su propio peso…

  13. “…y mucho menos soy objetivo” te apoyo, chavez y su calaña no merecen mas que radicalismo en contra a todos los niveles posibles.

  14. No se cual es el irrespeto que dicen los chavistas que han escrito aqui, en ningun momento se ha ofendido a chavez por el contrario, el autor practicamente esta poniendo al descubierto a los cuervos de Maduro y Cabello, porque esta bien que quien quiso y siguio a Chavez lo llore y guarde luto, pero lo que no se justifica es que Maduro y Cabello hayan utilizado la memoria y el cuerpo de chavez para su conveniencia y para jugar con los sentimientos del pueblo chavista hacia su lider…al final despues que Chavez los protegio y amparo (Maduro y Cabello) es mismo Chavez termino siedo una victima de ellos…cria cuervos y te sacaran los ojos….el articulo se refiere a lo mal sanas de las intenciones de estos dos, y de verdad dejen la ofuscacion y ponganse a pensar porque Maduro nunca dio un parte medico real??, porque no mostraban a Chavez aunque fuese saludando por 10 diez segundo si era capaz de mantener 5 horas de reunion Maduro?? porque Chavez un hombre que le encantaba dirigirse a su pueblo mas nunca lo hizo si se estaba recuperando?? Por que mas de dos meses de partes medicos donde decia que se estaba recuperando y luego de la noche a la mañana dan un parte medico de gravedad y al siguiente dia se muere??? los que hemos tenido la mala suerte de tener un familiar con cancer sabemos que no mueren de un dia para otro, entonces Maduro y Cabello jugaron con el que fue su protector y mentor convirtiendolo en victima de ellos, ademas de jugar con los sentimientos de millones que siguen es a Chavez, Maduro y Cabellos son unas zatrapas oportunistas sin sentimientos!!! Al final Chavez fue la victima, triste pero cierto!!

  15. 1er Clarín de la Justicia Suprema: “LA VERDAD SOBRE VENEZUELA”.
    1 ¡Ha Comenzado la Guerra Final!
    EL ENTERRADOR DEL SOCIALISMO
    MUERE MATANDO LAS DOS DICTADURAS MUNDIALES
    El capitalismo en su avance del mundo actual, acciona la deuda externa como intereses de su banca judía, para imponer su imperio de invasión paramilitar y guerrillera en el mundo, convulsionando países y asesinando líderes sociales. Así ha comprobado su terrorismo y Guerra Mundial y por ende, su arquitectura desestabilizadora de las naciones, pues desde 1776 que aparece sobre la humanidad, ha sido un imperio oscuro y criminal de dictadores sustentados en el oro; su masonería o Banca Mundial hoy.
    Ahora el Socialismo, la falsa contra-fórmula de Marx y todos sus rabinos, comprueba que fue otro engaño en la escala más alta de la sinagoga para Rusia, China y ahora con Chávez, que víctima de ellos, lo convierte para Venezuela en “EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI”, el implante sobre una base social desamparada y arruinada por ese capitalismo, a la que para salvarla según sus apreciaciones, vierte todo su caudal petrolero haciéndola más corrupta e ineficaz como sociedad; pues al evaluar el avance de Venezuela en esta hora del Siglo XXI, se encuentra una sociedad turbia, sacudida por la división política, odiándose entre sí, toda dependiente del robo petrolero que los escuálidos o capitalistas en tronos judíos, añoran poseer, para lo cual y como zamuros, han acelerado la muerte del líder rojo de Barinas, vendiendo al país y a los venezolanos a los Rotschaild, Rockefeller y Morgan, entregándonos al paramilitarismo de Uribe y Santos de Colombia, la misma CIA infiltrada como “Autodefensas de Venezuela” con 20 mil soldados “escuálidos” en las policías, Guardia Nacional, el Ejército y hasta en los servicio de seguridad del propio Chávez, los que se pintan de boina roja, para desangrar el país con la más horrorosa traición.
    Este es el “Plan Colombia” de la CIA sobre Venezuela y las Américas; una invasión norteamericana acantonada en Haití desde el terremoto, apoyada en las 7 bases colombianas de Uribe Vélez y Santos, el muy traidor, a quien “le preocupa mucho la suerte de Venezuela si Chávez muere”; vigilada en las bases amazónicas peruanas de Alan García, trabajadas astutamente por el sionismo internacional del judío Capriles Randoski, quien dice ser venezolano y el “próximo presidente” de la nación, un corrompido homosexual encontrado el 8 de mayo del año 2000, haciendo sexo oral con otras bellezas de su misma raza, según el acta policial de
    1er Clarín de la Justicia Suprema: “LA VERDAD SOBRE VENEZUELA”.
    2 ¡Ha Comenzado la Guerra Final!
    flagrancia 189 y 140 de la Policía del Estado Miranda, Municipio Baruta…un abogado malhechor heredero de la corona Capriles desde el gobierno del sionismo católico u Opus Dei de Rafael Caldera, quien en pago de prebendas publicitarias, les dio carteras ministeriales y negocios sociales, que dejaron hambre en el pueblo… un “Castaño del Plan Colombia”, que trae bajo la manga de sus estúpidas palabras y promesas sionistas, la persecución, destrucción y desaparición del liderato chavista, andando casa por casa, ciudad por ciudad, según el Orden Bolchevique Bush-Obama o mazonería socialista, anunciado desde 1895 en su Decimosexta Sesión de sus Protocolos de Sión: “Cuando empecemos a reinar, con ayuda de golpes de Estado preparados por todas partes para un mismo día… condenaremos a muerte a todos los que con armas en la mano, no se acojan a nuestros advenimientos”… hasta linchar al último chavista y desaparecer la figura de nuestros patriotas y libertadores; como la aplicación fulminante del plan Monroe, que no se consumó en ese 1824 al 30 con el sólo asesinato de Sucre y Bolívar… “Inútil será tomar en consideración las víctimas que caerán para conseguir el bien futuro. La aureola de nuestro poder exige castigos eficaces, es decir, crueles, por la menor infracción de la ley; porque toda infracción atenta al prestigio superior de la autoridad”…para que su sinagoga o mazonería que los rodea como consejeros, círculos de negocios y seguridad de cada uno de los presidentes de América del Sur, tome la riqueza petrolera, porque los creemos “inofensivos” siendo los mismos bolcheviques u Orden Mundial infiltrado, que asesinó a la Rusia Zarista y a su pueblo, porque este es el Plan Rotschaild, Rockefeller, Morgan o de la Gran Sinagoga de 1776: inmolar a sus líderes para quitaren este caso, todos los recursos de las naciones de Bolívar y básicamente las reservas petroleras de América del Sur, las únicas del planeta en este momento; por eso “hay que ir por Chávez” advirtió Rockefeller 3 años antes del 11 de septiembre del 2001, para sostener su Guerra Mundial, arrasando a las naciones que se opongan a ese orden Judío falsamente llamado “globalización”, el preciso “Novus Ordu Seclorun” de 1776, anunciado pomposamente en el billete de un dóllar, el que trae al Anticristo, dios de Israel, quien llega y se sienta en su Tercer Templo de Jerusalén, ya en inicio, como “dios de la tierra”: ese orden de los siglos que su dios les prometió a los judíos para “poseer toda la tierra” o el planeta (Deuter.11:31).
    Necios, quienes por ignorancia, creyeron en esas dos fuerzas judías: el capitalismo y comunismo que nos trajo ese “Socialismo del Siglo XXI”, la trampa 666 para borrar del mapa a Bolívar y a nuestras naciones, la causa de muerte de Chávez, desde que pidió la bendición a Fidel Castro Roux, rabino judío como lo son todos esos barbados de Cuba, que trajeron la revolución comunista a las Américas, la forma para desangrar nuestras naciones hasta apoderarse de ellas; trampa en la que el inocente y fanático adorador de “Fidel” cayó con su revolución, la palanca del capitalismo que persigue a quienes quieren reivindicar a sus naciones y los asesina, como es el caso de los líderes suramericanos de izquierda, muertos por ellos. El hacerlos salir a la luz, que se muestren pidiendo reivindicaciones y luego son muertos con la oscura y sangrienta
    1er Clarín de la Justicia Suprema: “LA VERDAD SOBRE VENEZUELA”.
    3 ¡Ha Comenzado la Guerra Final!
    guerra contra el comunismo y sus guerrillas alimentadas y entrenadas por israelíes, los agentes del capitalismo, quienes igualmente entrenan los ejércitos capitalistas, y así eliminan su oposición; lo cual aclara la suerte de esas guerrillas y sus revoluciones, donde las naciones mueren entre si dándole paso al Orden del Anticristo, el imperio oscuro de Israel, la muerte para las naciones de hoy: “En conclusión, para demostrar que todos los gobiernos están sometidos, haremos con uno de ellos una prueba que no deje lugar a dudas sobre nuestro poder, (Plan Bush-Sharon-Obama) empleando para ellos atropellos y crímenes -paramilitarismo- es decir, NOS VALDREMOS DEL TERROR, y en caso de que todos indignados se pusieran en contra nuestra, LES RESPONDERÍAMOS con los cañones y fusiles americanos, chinos o japoneses”(Acta No. 7)… Así comprendemos que las guerrillas comunistas cubanas en Suramérica, han sido esa invasión Globalizadora, la trampa que diezma a nuestras naciones, como es el caso de la oligarquía colombiana, que es judía desde el 6 de diciembre de1928, cuando masacró a los trabajadores de las Bananeras, porque en esa fecha, ellos tomaron el poder con el presidente conservador Miguel Abadía Méndez hasta el día de hoy, siendo sus herederos finales Uribe y el hipócrita de Santos encargados desde Caracol, R.C.N, NTN 24, de sembrar el odio televisivo en su país, Venezuela y el Sur.
    Chávez está muriendo triturado por estas dos fuerzas; pocos días le quedan y con él se hunde el país en ese caos, al no entender quiénes y cómo lo atacaron por dentro y fuera para destruirlo. Pero la muerte de este paladín, es la del comunismo, de ese socialismo sentado en las bases de un marxismo, que al igual que los demás del comunismo, son judíos en sus más profundas raíces, como ellos mismos lo escribieron desde 1895 en sus Protocolos de Sión… “No creáis que nuestros asertos son palabras sin fundamento alguno. CONSIDERAD LOS TRIUNFOS de Darwin, Marx y Nietzsche, preparados por nosotros. EL EFECTO DESMORALIZADOR de sus doctrinas EN LA IMAGINACIÓN DE LOS GENTILES, ciertamente no ha pasado desapercibido” (Segunda Sesión).
    El pecado del “Indio Chávez” fue el de creerse comunista sin ser judío, como el Che o Fidel, pues solamente ellos pueden serlo como también lo advirtieron…“Crearemos y multiplicaremos las logias masónicas en todos los países del mundo y atraeremos a ellas a todos… Estas logias formarán nuestra principal base de información y el medio más influyente de nuestra actividad. Centralizaremos todas las logias en un régimen conocido solamente por nosotros… detrás de la cual estará oculta la administración de que hablábamos y será de este representante del que vendrán las órdenes y dictará el programa. Formaremos en estas logias el núcleo de… Revolucionarios y liberales… abarcará todas las clases de la sociedad… los proyectos políticos más secretos nos serán conocidos y caerán bajo nuestra dirección desde el momento de su aparición…” (Acta No. 15) y el inocente y altivo indio se atrevió a derribar a Karl Marx, mientras ellos habían advertido en la Primera Sesión: “FUIMOS NOSOTROS LOS PRIMEROS EN GRITAR “libertad,
    1er Clarín de la Justicia Suprema: “LA VERDAD SOBRE VENEZUELA”.
    4 ¡Ha Comenzado la Guerra Final!
    igualdad, fraternidad”. Durante ese tiempo esas palabras COMO GUSANOS ROEDORES devoran la prosperidad de los cristianos… derrumbando los cimientos de los estados”…quiso echar por tierra ese comunismo con su “Socialismo del Siglo XXI” y se enfrentó al Orden Mundial que en su cafecito le inyectó el cáncer, y en Cuba los barbados de la masonería lo dosificaron más; así muestra la aterradora advertencia del Argentino Solari aparecida en internet hoy… “La víctima de los barbados de Cuba”… Esta misma suerte corren los gobernantes Bolivarianos de las Américas, porque al igual que Chávez, creen firmemente en Cuba, tanto que no fueron a la payasada de Cartagena, donde Santos le quitó a los colombianos más de 90 millones de dólares para entregarle el país al demonio de Obama; y no fueron, dizque “por defender a Cuba”. No saben tales de ese “Socialismo”, que los maestros grado 33 de la masonería de Rockefeller los rodean con sus “barbudos israelíes”, cercándolos para no dejarlos actuar en bien de sus pueblos, a fin de arrancar lo último que nos queda de naciones.
    En este momento, esas fuerzas siniestras divididas en dos fracciones, atacan a Venezuela para destruir la nación; ellas inyectaron el cáncer en el cuerpo de Chávez, pero con él contaminaron las mentes y corazones de sus habitantes en estos 13 años del caudillaje autosuficiente o “sin socialismo”, la participación de los suyos que en este sentido debe gobernar una nación. No quiso escuchar a sus compatriotas desechando a los hábiles e inteligentes, LOS NO CHAVISTAS NI ESCUÁLIDOS COMO YO, barriéndoles La posibilidad de ayudarle, arrojándoles como cualquier cosa; por el contrario, entregando la administración a homosexuales y politiqueros comunistoides, que hicieron muy bien el trabajo de no dejar piedra sobre piedra del nacionalismo de Bolívar, como se palpa hoy en los rostros amargados por el odio desatado en el país, pues son más importantes el Che y Fidel, que nuestra nación, el plan Estanga-Rockefeller para la desaparición de la Patria.
    Esto es lo que nos queda, en tanto la corrupta estructura chavista se mueve para tomar el poder y la oposición espera el 7 de octubre para entregarle la presidencia al Capriles Randoski, esa asquerosa maniobra del Capitalismo norteamericano, que argumenta un golpe por parte del General Henry Rangel Silva, inculpado por ese NARCO DEPARTAMENTO DE ESTADO YANKI de capo. Acusación que no hizo a Uribe Vélez de Colombia y sí lo montó como presidente, absolviéndolo aún de los crímenes del paramilitarismo que ese departamento implantó allá… también tal equipo escuálido de Capriles, dice de Diosdado Cabello, que toma la Asamblea Nacional y el Partido Chavista para las siguientes jugadas soviéticas, que son las de colocar a un
    1er Clarín de la Justicia Suprema: “LA VERDAD SOBRE VENEZUELA”.
    5 ¡Ha Comenzado la Guerra Final!
    Elías Jaua apoyado por el régimen de Cuba, como el nivel para sostener la política venezolana, dando también el mismo sostén a Nicolás Maduro y a Adán Chávez para estos menesteres Cuba-Venezuela, quienes tienen buena tinta para enfrentarse a Rangel, que solo quiere el poder presidencial para otras funciones rusas o también judías, siendo Cuba la que decide hoy sobre Venezuela.
    Esto piensan “los demócratas de la traición”, esos escuálidos de las 13 casas judías más poderosas de Venezuela, entre las que están Venevisión, la cadena Capriles, los diarios Nacional y Universal, Globovisión, los muy pedantes, que aprovechando el odio y la división que han sembrado en nuestros corazones y mentes, convocan a 3 millones de Venezolanos a votar por ellos en la fórmula homosexual sanguinaria de Capriles Randoski, un tarado mental igual a Bush, un agente oficial de la bestia judía que arruina al mundo, pues se autonombran “oposición unida energética “que hace tambalear a Chávez y que sepultará para siempre el chavismo, porque le darán todas las garantías a los Estados Unidos para imponer la libertad y su democracia; sus planes finales… “Estamos a muy pocos pasos de nuestro objetivo final (llegada del Anticristo). Sólo una pequeña distancia nos queda por recorrer Y EL CÍRCULO DE LA SERPIENTE SIMBÓLICA (Satanás) que es el símbolo de nuestro pueblo se cerrará. Entonces envolverá y atenazará a todos los estados. Bien pronto se derrumbarán los andamios que existen. TODOS LOS ESTADOS CONSTITUCIONALES PERECERÁN BIEN PRONTO. Hemos lanzado a los partidos unos contra otros, alentando las tendencias más “liberales” hacia la “independencia”. Hemos puesto armas formidables en manos de todos los partidos y HEMOS HECHO DEL PODER, EL OBJETIVO DE TODAS LAS AMBICIONES. Hemos transformado los gobiernos en la arena donde se riñen las guerras de partidos. Incorregibles charlatanes, embarullan las asambleas parlamentarias y administrativas. Periodistas pretenciosos y libelistas desvergonzados, atacan continuamente los poderes administrativos. Los abusos del poder preparan el derrumbamiento de todas las instituciones. Nuestra misión, es hacer creer que somos los libertadores (con) nuestros ejércitos socialistas, anarquistas y comunistas… protegeremos a todos… con “espíritu de fraternidad” y de interés por la humanidad PREGONANDO NUESTRA MASONERÍA SOCIALISTA.
    Cuando para nosotros, llegue el momento de coronar a nuestro “Señor del Mundo” –el Anticristo-, vigilaremos por los mismos procedimientos, destruyendo todo lo que sea un obstáculo en nuestro camino. Hemos llevado a todas las naciones de decepción en decepción, de manera que casi prefieren abandonarnos con tal de atacar “al rey déspota” nacido de la sangre de Sión preparado para el mundo entero” (Tercera Sesión Protocolos de los sabios de Sión).
    Y llega al mundo “el rey déspota de la sangre de Sión”, mientras Chávez más sordo que nunca y autista como ha sido siempre, no ve el error cometido y el abismo en que deja al país… SU CÁNCER se inició en la próstata, invadió el sistema linfático, el colon y sus huesos y ya está en la faceta final, donde sólo le quedan días; pero también deja EL CÁNCER de una guerra ideológica y económica de falso “progreso socialista”, que
    1er Clarín de la Justicia Suprema: “LA VERDAD SOBRE VENEZUELA”.
    6 ¡Ha Comenzado la Guerra Final!
    sólo beneficia a la maldita y oscurecida masonería que se lleva en corrupción del petróleo nacional, más del 50%… “El progreso, como toda idea falsa, sirve para oscurecer la Verdad a fin de que nadie la conozca, excepto nosotros, los elegidos por dios -satanás-, para ser sus guardianes. Cuando llegue nuestro reinado, nuestros oradores disertarán sobre los grandes problemas que han conmovido a la humanidad. ¿Quién podrá entonces adivinar que todos estos problemas habían sido inventados por nosotros -masonería- siguiendo un plan político que nadie ha descubierto durante largos siglos? (El Apoc.13 lo anunció) (Acta No.13)…EL CÁNCER de los mismos, que en el pasado asesinaron al Mariscal Sucre, al Libertador y a la Patria, que hoy muere por causas iguales de ignorancia y complicidad.
    Chávez vino a morir por su “socialismo” pero a su vez, a dejar LA VENGANZA POS-MORTEN DEL INDIO, la destrucción del comunismo, el último credo en los movimientos de izquierda, porque ya no habrá otro adalid que pueda reemplazarlo, y ese poder pos-morten es tal, que mata para siempre la figura de Fidel y el Che en las Américas, porque su muerte COMPRUEBA EL FRACASO DEL SOCIALISMO JUDÍO MARXISTA; se descubre su infiltración en el caos de Venezuela y el mundo; sale a la luz la masonería como causa de todas las desgracias socialistas y capitalistas y este momento es hoy, que el Sur ve todo claro y levanta su conciencia.
    En esta hora que Fidel, la masonería, el judaísmo, la CIA han inyectado a Chávez, su oportunidad terminó; el cáncer le invadió su cuerpo, él sabe que su costado está infectado y sólo aguarda la muerte, la misma que esperan los escuálidos para invadir al país con sus autodefensas del Plan Colombia por tierra; por mar, con los submarinos israelitas yanquis del caribe a los que se suman las armas de Puerto Cabello, que niegan a Venezuela; por aire, con los marines de Haití y los aviones colombianos y en la política, sus herederos pronto se matan entre sí como serpientes, y todos habrán sepultado para siempre su “Socialismo del Siglo XXI”, mientras el capitalismo desangra a Venezuela hasta crear una furia general mundial que arrasará culpables en los confines del planeta.
    Dispongan lágrimas y furias para el féretro: EL TIEMPO DE CHÁVEZ CULMINÓ, para que la Justicia caiga sobre los culpables de la masonería y su anticristo… preparen a su vez la nueva conciencia para que entiendan y sobrevivan al gran caos llegado a nuestra Patria y el Sur, como inicio de la Tercera Guerra Mundial, la llegada del dios judío, el hijo de perdición que ellos desde sus Protocolos de Sión, esperan como su Señor y Dios: “El rey de los judíos será el verdadero Papa del universo, el patriarca de la iglesia internacional. Para que esta conspiración se haga palpable, es necesario, no perturbarla hasta el día en que encarne en el “Hijo de Perdición” (Decimoséptima Sesión). Y ya pronto encarna en Capriles Randoski y sus seguidores del judaísmo en Venezuela y el mundo. Así cobra la ignorancia y la inocencia al fanático y creyente, hasta devorarlo en la trampa del Sionismo Mundial, porque Chávez también hirió de muerte a Bolívar y a Jesús, al
    1er Clarín de la Justicia Suprema: “LA VERDAD SOBRE VENEZUELA”.
    7 ¡Ha Comenzado la Guerra Final!
    confundirlos con comunistas o parte del Orden del Anticristo, llamándoles “camaradas”… “La logia masónica juega, en todo el mundo, un disfraz que oculta nuestro objetivo. El uso que haremos nosotros de este poder, dentro de nuestro plan de acción y de nuestros cuarteles generales, siempre permanecerá completamente oculto para todo el mundo. Nuestro primer deber es arrancar el espíritu de los cristianos, hasta la concepción misma de Dios, y sustituirla por los cálculos aritméticos y por las necesidades materiales de la vida…Entonces las clases, el populacho, se nos unirá en contra de nuestros competidores… y lo harán sin tener siquiera una mirada elevada, ni siquiera por su amo” (Acta No. 4)…
    Venezolanos: miren bien el populacho engañado por chavistas-comunistas y escuálidos-capitalistas ya listo para masticar a Venezuela; las dos fuerzas que mueren con Chávez, porque el Comunismo en su Socialismo por venganza, mata al Capitalismo: “Cabalgan dos ideas sobre el mundo – Llegan ya y harán estragos – Las ideas serán al parecer buenas, pero la ambición de sus dirigentes las matará – El caos traerá la reacción – Los dirigentes todos morirán ajusticiados. Dios castigará Dios premiará”… muestra el argentino Parraviccini.
    Pronto se dirá:¡HA MUERTO EL ENTERRADOR DEL SOCIALISMO!… Esta es mi Verdad para Venezuela, la advertencia para sobrevivir a la treta y odio judío… No se dejen engañar más por la división que invade a nuestro país, que nos ha enfrentado unos contra otros: LUCHEN POR PERMANECER UNIDOS, no dejen que Satanás en sus barbudos rabinos capitalistas y comunistas, ganen esta batalla: no voten ni defiendan a ninguno de ellos; esos son quienes quieren el petróleo, que para obtenerlo, matarán a nuestra nación. Vamos a defendernos contra tales enemigos: que ninguna gota de sangre criolla se pierda sin esfuerzo de Justicia; es nuestra única oportunidad en esta hora del cáncer del país: luchemos con “LA LLAMA DEL CARIBE”.

    ¡HA COMENZADO LA GUERRA FINAL!
    La Voz del Sur.
    Venezuela, 26 de abril del 2012
    (Distribúyase por todas las redes sociales de Venezuela y las Américas, que ninguno se quede sin esta Verdad)
    Fin de la conversación
    Visto: Jul 19

  16. Esto se cuenta y no se cree… Insolito!!!

  17. VEAMOS ESTO DESDE UN PUNTO LOGICO:
    1- EL CADAVER LLEVA MUCHO TIEMPO SI SER TRATADO PARA EL FIN DE MOMIFICARLO, SEGUN ESPECIALISTAS ESO NO SE HACE DE UN DIA PARA OTRO Y DEMORA MESES EN LOGRARSE, ADEMAS CON EL TIEMPO QUE LLEVA YA NO SERIA VIABLE PODER LOGRAR MOMIFICARLO, AL NO SER QUE EL CADAVER HUBIESE MUERTO ANTES Y YA ESTUBIERA LISTO. 2- POR QUE NO FOTOS DEL CADAVER, Y POR QUE APENAS LO VEN YA CORREN A LA GENTE, NO SERA PARA QUE NO DETALLEN NADA INUSUAL. 3- SI CREO EN LA COMPLICACION EN EL HOSPITAL CUBANO YA QUE EL VIAJO EN DICIEMBRE Y SE FUE EN UN ESTADO MUY ACEPTABLE. 4- POR QUE TANTO MISTERIO SI SON TRANSPARTENTES POR QUE DESDE EL COMIENZO TODO HA SIDO TAN CERRADO SIN DARLE AL PUEBLO DATOS EXACTOS QUE SE LOS MERECEN Y LES OBLIGA COMO GOBIERNO. 5- EL MEDIATISMO CON QUE SE MANEJA LA MUERTE DEL PRESIDENTE CON TANTO ESPECTACULO Y PAYASADA LO QUE HACE PENSAR ES QUE SE APROVECHA MADURO DE LA SITUACION PARA SER POLITICA Y EL PUEBLO CAE COMO SIEMPRE. NO LO SE PERO CUANDO LAS COSAS SON TAN SECRETAS Y TAN NUBLADAS ES PARA PENSARLO.

  18. Me gustaria recibir las noticias en mi correo electronico

  19. En la página principal, en la barra lateral derecha tiene un apartado para recibir las noticias por correo. Saludos!

  20. El problema no es que sea un muñeco, una lapa, un esqueleto glorioso o un chigüire. Si se tienen pruebas de esa acusación tan grave el deber de quien informa es acudir a las instancias correspondientes y denunciar, no ampararse detrás de un computador a transcribir chismes callejeros sin verificar. Un verdadero periodista tiene una gran responsabilidad y debe investigar, esa es quizá su más importante labor. A mi me apena la ignorancia generalizada del pueblo venezolano, su inmadurez, ingenuidad, falta de criterio y cultura, fantasiosos a más no poder, realismo mágico que brotó a borbotones. Hacerse eco de redes sociales no es periodismo, eso es para el vulgo. Curiosamente la protesta y la inconformidad del venezolano se queda en eso: redes sociales y más nada. En otros lugares tienen más bríos y determinación y no se requiere apelar a la violencia y la anarquía para lograrlo. A mi, en realidad no me pareció ver a ningún muñeco de cera y fui movido por la curiosidad de ver quien fue la persona que en vida contribuyera a sacar a relucir lo más oscuro de nuestro gentilicio. Era un cuerpo inerte, y pude detallarlo lo suficiente pues en ese momento detuvieron la fila para que un familiar del difunto lo viera. Era él, sin duda, muy bien presentado y con la serenidad característica de los finados. De haber visto un muñeco de cera yo mismo habría hecho la observación correspondiente. Entonces, partiendo de la veracidad de su información, por favor informe donde se encontraría el cuerpo original. Por otra parte el bien informado Nelson Bocaranda, quien fue mejor vocero que Villegas y compañía sostuvo y sostiene que Chávez falleció en lugar y hora señalados por los voceros oficiales. Inventar historias es muy fácil, lo difícil es investigar y comprobar verdades.

  21. Maria mija,que fue lo que te tomaste de desayuno?? correte volando y lo denuncias porque ,sea lo que fuere estaba adulterado sin duda..Que largo y extendido eso que escribiste o le hiciste un copy & paste?? Para tu información,ya USA esta’ dejando de comprarles petróleo.Leete la noticia.No necesitamos a un grupito de fanáticos insultandonos cada vez que les pega la luna..Y que de paso,viven de lo que uno les compra y paga,porque gratis o en cuotas o en pagos como trueque,NO es..
    Por cierto,en internet hay protocolo que todo aquel que ”sepa” deberia seguir: Esos rosarios como el tuyo,tan largo y tedioso so pena de que nadie los lea deberias reservarlos para ti y tus allegados,se deberia respetar el tiempo y el espacio de los demas ohh y la disponibilidad virtual de el host de la pagina..Entendio’??

  22. Pocahontas 19

    EXCELENTE PAULO TE FELICITO!! CORTA Y SOLIDA RESPUESTA Y CON ARGUMENTOS QUE AVALAN CON SEGURIDAD TU OPINIÓN, CON TU OERMISO COPIARE TU RESPUESTA PARA PEGARLA EN LA CARA A QUIENES ANDAN POR ALLI CON LAS IDEAS MORBOSAS Y DEMENTES DE SEGUIR DICIENDO QUE CHAVEZ NO ES CHAVEZ OJALA DIOS QUISIERA Y NO ESTUVIERA MUERTO PARA VER DONDE SE METERIAN JAJAJAJJA UN ABRAZO!

  23. Carolina: 1] No se corrompe porque el sol y el calorcito de Ccs es maravilloso,deberian pensar en patentarlo y asi evitarle a la gente gastos de mantenimiento de sus difuntos.2] los comunistas no rinden cuentas,cogen de tontos a los demas.3] en cuba todo es posible y mas si hay billete de por medio.4] porque asi lo quiso tu presidentey si asi fue de secretiva su enfermedad,imaginate que no habra’ hecho con los recursos de Uds.5] hay que estirar el chicle hasta donde de’ y sacarle punta a la situacion que se traducira’ en votos-emocionales-lastima-sanchavez. Sabes como se llama eso? hipocrecia comunista..

  24. Pobres almas no saben que inventar. La atención no se desvía.; el Pueblo venezolano es más conciente de su realidad que nunca… Que poca ética, responsabilidad y decencia.

  25. esto es absurdo porque de ser verdad tanta indignacion porque no hacer una declaracion afirmando su descontento

  26. Chavez un asesino que mató a un país con mucha proyección, su gente en la miseria y la sarta de ignorantes que lo siguen, se murió un DICTADOR, mentiroso y que llegó al poder para secuestrar a una sociedad que aceptó, como buenos conquistados, la imposición de un ignorante con poder… Ahora resulta que lo quieren poner como a Lenin, pobres seguidores de Chavez, se les acabó la millonada a sus bolsillos… Que bueno que se murió y ahora a pagar culpas eternamente.

  27. excelente articulo, lo comparto.me resltó extraña la partida prematura de cristina, y es cierto, apenas llegas a ataud, te sacan casi de inmediato, y no fotos sobre el cádaver, más raro aún…

  28. Demasiado largo y demasiada la baboseria.Has escuchado alguna vez hablar de la libertad de expresión?? Uh?? Para comenzar el ”anfitrion” de esta pagina NO es periodista.El,al igual que otros blogueros [sabe de lo que le hablo?] tiene la plena libertad de publicar la informacion que cualquiera le pase.Es SU problema,leerlo o no.Opt to you. Cuando en internet mal suceda que nos coaccionan nuestra libertad de expresión ,ese dia mas de uno se va a la quiebra. Veo que te has acostumbrado en Vzla a que te tuerzan el pescuezo y te pongan un bozal de arepa.En la red,NADIE puede hacer eso,bueno,ya va,en cuba si porque en esa isleta pobretona no hay na’ y no hay cama pa tanta gente.
    Ya estoy seek and tired de estar instruyendo a gente aqui!!!

  29. Algo les digo! Si esta insertidumbre dura es por culpa del mismo gobierno! Xq si quisieran hacer las cosas bien, primero no hubieran cambiado la urna a la final ya estaba difunto el presidente,segundo la hija hubiese dado declaraciones en rueda de prensa,tercero ya esta bueno de que violen la constitucion art.229 separacion de cargo OBLIGADO y bueno como dijo el mismiso chavez el que tenga ojos que vea y el que tenga oidos que oiga HAY se las dejo!

  30. que los perdone dios ….porque los venezolanos no podemos con tanta mentira!!!

  31. Pocahontas…mas imperialista que eso..lo dudo..La ignorancia y el dinero,son 2 de las cosas mas obvias que no se pueden ocultar jamas…Pocahontas..wow…ja ja ja?? he he he…

  32. Es sorprendente lo q pueden llegar a inventar para tratar de ensuciar la reputación y el dolor de una familia y del mismo pueblo.. Dios perdone a los creadores de tan sucio artículo…

  33. El realismo Magico del Gabo y Pietri en su mas cruda expresion. Donde la verdad es mentira y la mentira tratan de transformarla en historia. Pero los hechos de caen de MADURO, asi como caera el nuevo pinocho venezolano ” Nicolas Maduro “.. Que ser tan detestable y como dirian en las barriadas caraqueñas .- ” Y tan embusteroso “

  34. Pocahontas 19

    pink ve a un psicologo tienes serios problemas de inferioridad y de personalidad ademas debes tener problemas heterosexuales.. pareces una cosa y confundes jajajajajajaja locotaaaaa por si acaso y que aplicaria para ti en los dos sentidos figurados RIDICUL@@@@ kisssesss hellooo oseaaaaa yeahhhh VIVA CHAVEZ NO JODA!

  35. La novela. Típica del venezolano.

  36. Que falsos son… claro seguramente sacaron la informacion de la misma persona que consiguio las armas de destruccion masiva en Iraq…

  37. y denunciar con quien ? con el TSJ? SERA PARA QUE LO PERSIGAN TODA SU VIDA.

  38. Ese comentario suyo es sinonimo de desesperacion por querer desprestigiar la gestion del comandante, fijate que en varios versos dices reconocer la gran obra del presidente Chavez pero se nota tu ironia tan descarada al mejor estilo “Majunche“ recuerda que aqui hay patria y un pueblo que esta dispuesto a dar la vida por defenderla, asi que guerdese sus injurias y escriba mas bien sobre su propia vida, de repente pueda engañar a mas de un escuaca ciego y lleno de odio y envidia porque lo que un dia soñaron tener por la fuerza fascista no lo pudieron lograr… Hasta la Victoria siempre… Viviremos y Venceremos!!!

  39. TU SI QUE ERES UN POBRE IMBECIL, DESPIERTA YA NADIE CREE EN COMUNISMO O SOCIALISMO Y MENOS DE CUBA, ESTUDIA LEE APRENDA ES LO QUE TE FALTA Y DEJA DE SER MEDIOCRE!!!!!!

  40. DAN TANTO ASCO, QUE CAPACIDAD PARA INVENTAR ASQUEROSIDADES. TODO SE DEVUELVE.
    YO SIGO A CRISTINA EN EL TWITTER, ELLA NO PUDO VER A SU AMIGO CHAVEZ POR EL DOLOR QUE LE CAUSO, PREFIRIÓ RECORDARLO VIVO, POR QUE CHAVEZ AUN VIVE. BUSCA SU TWITTER EL DIA 7 MARZO LEAN, LEAN.

  41. Beatriz Rodríguez

    Pues será un muñeco hinchable, no inflable. He tenido la oportunidad (por cuestiones laborales) de ver el cadaver el día 6-3 y el día 12-3 y se nota la diferencia, se ha deformado por la hinchazón. Ya no puede ser embalsamado por la descomposición, eso da al traste con el invento del muñeco. QEPD

  42. Se han burlado de los venezolanos y del mundo que ha creido en sus mentiras, pero ceran por su propio peso,eso es lo que quieren? como va a gobernar otra vez alguien sin educacion que lo unico que hace es insultar y gritar como si fuera un loco, pobre pais con este tipo de gente, miserables, marginales, son venezolanos???? woowowowowwowowo..

  43. Jose Rafael, que basura la que han creado todos los que estuvieron al rededor d chavez……son unas lacras…. Acaso los venezolanos si nos debemos tragar ese cuento..y las veces que salian diciendo que “estaba bien”, q hacia ejercicio, maduro siempre dijo que estaba bien y dime tu la basura d villegas que cada vez que encadenaba la TV repetia lo mismo: “…está en franca mejoria….” No tienen perdon de Dios, se han burlado del mundo y del ingenuismo del pueblo venezolano, los has tomado de PENDEJOS! Es triste!

  44. wilmer gonzalez

    Estos opositores son las escoria de la mentira

  45. Que Dios los perdone, sobretodo por todas esas personas q han perdido la vida en carreteras productos de accidentes solo para ir a rendirle tributo a un cuerpo falso. Y lo mas imperdonable q su familia se preste para esa farsa.

  46. Por qué habrá gente tan tonta que se creen todo lo que le dicen, lo que pasa es como están acostumbradas a que todo se los den por eso es que quieren que se siga ese régimen. Capriles si los pone a trabajar.

  47. De todo lo que se ha dicho, en esta guerra de la desinformación y no queriendo herir suceptibilidades, mi opinión personal es que este articulo es lo que mas se acerca a la verdad.

  48. da tristeza que haya tanta ignorancia en nuestra venezuela, que se dejen manipular para una campaña donde utilizan un muerto (parece un muñeco) en serio. ¿Porque no le dieron santa sepultura a una persona que murio pidiendo con fé a Cristo? Nicolas nunca será lider como chavez, jamas podrá sustituirlo, le falta demasiado para ese cargo le regalaron, ya que no se lo ganó con voto popular.

  49. eso se llama jugar con los sentimientos de los venezolanos, manipulando para ganar unas elecciones, todo esto utilizando a el difunto que además no lo dejan descanzar en paz, como Dios manda, ahora sera un muñeco exhivido en un museo, nada serio para un presidente.

  50. para mi, Chávez si murió en Diciembre por una mala praxis medica, es bien extraño que el se fue a cuba con buenos signos vitales y de repente zasss no se supo mas nada y estos diciendo cada cosa para tapar la burrada que hicieron con el PRESIDENTE, yo soy CHAVISTA, y yo no confió de sus mas cercano aliados, todo indica que tal vez estos hicieron algo para desaparecer a Chávez, es muy extraño todo y están haciendo teatro haciéndonos creer que era su gran COMANDANTE, hay hay ni para saber si los CASTROS y los del gobierno hayan hecho algo para quedarse con el poder y ROBAR Y ARRUINAR EL PAIS. Chavez tal vez tuvo y tiene enemigos disfrazados.

  51. Lamentablemente nadie ha comprendido el mensaje,,, estamos en una situacion que somos titeres tanto de la mosoneria de los cubanos como de los judios… nadie entiende eso .. nos dejamos llevar por pasiones y de verdad no vemos la realidad de las cosas,,, somos manejados por ellos… Dios quiera que recemos mucho para ver si nos libra de todo esto…. de verdad no sabemos lo que nos espera….. Dios nos cuide …AMEN

  52. sin comentarios te felicito…

  53. MI ORGULLO ERA SER VENEZOLANO… HOY …COMO QUE ME DA ASCO…TANTA DRAMA DE LADO Y LADO…Y TODOS NO HACEMOS NADA …LLEGO EL DIA DE LOS NUEVOS “COMACATES” ATENNNCION..FIRMESSSS….AL HOMBRO…ARRRR…APUNNNNTENNNN…FUEGOOOOO………

  54. quisiera alguien me diga como hicieron para embalsamar a chavez si desde que lo sacaron del hospital lo pusieron para que la gente lo vea dia y noche. y si aun no lo han echo por que haboa mucha gente . por que no se a descompuesto despues ya de 10 dias? o es que se embalsama por arte de magia?

  55. Venezolana100

    Razonando tu comentario Richard mi peor miedo es que salgan diciendo “oh Milagro! el cuerpo esta incorrupto cual santo…o algo asi…” es demasiado raro q un cadaver soporte tanto tiempo, mas altas temperaturas sin descomponerse y generar mal olor ewww!!!…tienen q haberle hecho algun arreglo o tratamiento, por ley. Ademas, eso de que mantener un cuerpo expuesto sin recibir cristiana sepultura tantos dias… es de gente mala y que no cree en Dios. No se en que estan pensando, la verdad. Pero de esa gente, se puede esperar cualquier cosa…atrocidades.

  56. El articulo habla por si solo, cualquier comentario seria llover sobre mojado!

  57. Si me dieran una moneda por cada ignorante que le provocara escribir cualquier estupidez sin pruebas concretas y otra moneda por la cantidad de enfermos mentales e IGNORANTES que alaban como IDIOTAS y creen cualquier pendejada que “inventan” en la red seria MILLONARIO.! Esta noche me pondre a inventar una gran historia sobre hechos del Presidente Chavez, su muerte y la revoluncion, ya veran la cantidad de imbeciles que me seguiran y me creeran porque su ignorancia no les permite mas que creer en todo lo que dice “fulano”! Que por cierto quien demonios es este ser que se hace llamar “autor”, tiene mas informacion que los propios entes gubernamentales, pero claro “como todos” SIN BASE alguna y escondido, cuando tengan el valor de dar la cara y enfrentarse al pueblo seran tomados en serio, del resto seguiran inventando novelas como esta sin logica alguna y con su grupito de idiotas noveleros creyendo todo lo que ven en la red.!

  58. Quien les mete esto en la cabeza a los chavistas del pueblo que cada día tienen menos pero siguen aferrados a las malas acciones disfrazadas de los altos goberneros

  59. Con razon fue que ni evo morales pudo ver a chavez en el hospital militar x la patra#a que tenian montada xq practicamente no estaba hay en el hospital y quien sabe cuanto le pagarian ala se#ora que dijo que lo vio entrando caminando al hospital jajaja

  60. Sebastian Velasquez

    Cuando Chavez pasó por el cielo -

    -Hey, camaratia, ¿Porqué no me dejaste terminar mi revolución?…

    -Yo soy el Cristo de la Grita.

    -Ah bueno, pues yo ayudé a los pobres como tu,Cristo.

    -Mi revolución no es tu revolución. Les diste de comer, alimentaste sus cuerpos a cambio de la razón; Yo les di esperanzas, les hablé del corazón.

    -¿ Y de beber qué?

    -Ah pues, sedientos están de justicia, de lealtad a la verdad. Sedientos están de respeto al prójimo, sedientos están de enriquecer su espíritu, sedientos están de luchar de igual a igual por el pan.

    Yo les di todo esto porque todos fueron invitados dignamente a beber de la misma fuente.

    -Pero Señor…

    -Además, fui tentado por el demonio y mi corazón creció y venció. Tu fuiste adulado por los hipócritas detrás del tesoro del pueblo y te lo creíste de que manera. Con tus críticos y opositores actuaste como el Poncio Pilatos que conocíamos, yo en cambio pedí perdón por ellos. Ascendí a la Gloria de Dios y les dejé eterno amor, cuando tu saliste les dejaste incendios, odio, rencor.

    Ya ves entonces Hugo Rafael porque no hay Chavez Ahora vete, vete! Ve a arrodillarte al Cristo de Grita que soy yo, para que tu sucesor sea menos iluso que tú.

    - Gustavo A. Velasquez

  61. Yo era revolucionaria… querìa al Comandante… pero desde que se nos fue he visto cómo sus seguidores engañan al pueblo y todo ha empeoradoe en sus manos;màs escasez, inseguridad, me mantaronun hermano en enero y nadie le devuelve ese dolor a mi madre y a mis sobrinos,
    nos meten polìtica ante los ojos.. CHavez se nos fue porque Dios lo decidiò pero Maduro es un inepto que no le llega ni a los talones. Quiero que Venezuela estè en manos de gente competente y Capriles es un hombre honesto y eficiente como Gobernador, Yo y toda mi familia chavista, que somos muchos, votaremos por Capriles. Ya estamos cansados que que nos manipulen, nos amenazen. Esta vez no nos llevaran a votar obligados y si nos llevan votaremos por quien queremos: Capriles. Otra mentira es que nos hicieron saber que sabrìan por quièn ìbamos a votar. Gloria a CHavez, pero ya està muerto, quiero futuro, votarè por Capriles que eliminarà el odio entre venezolanos y gobernarà para todos

  62. Tanta vergüenza da este tipo de artículos basados en “el amigo de un amigo que es cuñado de la prima de otro amigo que tiene como pana a un militar (que no es un coño) me dijo…” como las personas que con toda confianza afirman como VERDAD tales cosas. VERDAD. ¿Alguien aquí sabe qué es la verdad, de verdad?. Aquí sale cualquier ESTÚPIDO escribiendo algo sobre lo que está pasando con Chávez inventando patrañas y salen un gran número de ESTÚPIDOS aplaudiendo lo que escriben y creyendoles, aun cuando no muestran pruebas. Después critican a los que llaman focas. ¡Pobres pendejos!.

  63. Todo es muy cierto, pero falto decir que el cadaver fue embalsamado en rusia, en una oportunidad que estuvo el avion presidencial con Jaua. Que hacia ese avion por alla y segun Chavez en Cuba? Investiguen esa parte y saquen sus ciertas conclusiones

  64. Soy venezola, y a pesar de que comparto ciertas frases y comentarios de este blog, simplemente lo que puedo decir al respecto es que sea o no sea cierto el comentario o las noticias que diambulan por las redes sociales, a cada difunto se le debe de dar el respeto por su muerte hayan sido buenas o malas sus acciones, sinceramente lo estoy viviendo y valerse de una propaganda por medio de chavez es algo muy bajo, no critico su candidatura pero utilizen ideas frescas y que sepan llegarle al pueblo de venezuela, sin esa sed de poder que pueden llegar a tener ambos partidos politicos, la muerte de chavez a quienes les seguia en vida se les respeta su duelo porque la perdida de alguien no es facil, pero jugarse y el exibicionismo que mantienen no me parece justo ni para sus dolientes ni para el fallecido, ya basta si de verdad respetan denle cristiana sepultura, y realmente la vida sigue, y cabe destacar que quien haya visto a un fallecido por cancer sabe que la apariencia es degenerativa por experiencia propia, si las imagenes ( no fotograficas) lo muestran rosagante es un poco confuso, sin ponr en duda ya que carezco de pruebas pero el pueblo venezola debe de dejar a un lado su fanatismo sea oposicion u oficialismo para enfocarse en los problemas que nos vienen luego de todo esta situacion.

  65. Dios nos ayude a salir de esta situación que vivimos todos los venezolanos!

  66. Bueno, bueno… el que ya no sabe qué inventar es el que escribió el artículo… Es verdad que la foto que puso no favorece mucho a Chávez jajjajaja… Y la foto?????? Piensen, usen el cerebro… Para qué hacer un muñeco??? No sería más fácil velarlo a cajón cerrado si fuera cierto lo que dicen??? Mostrar un muñeco, como dice el artículo, ante tantísima gente que lo vio… no es un riesgo a ser descubierto el fraude???…. A Eva Perón la velaron 14 días… y fue embalsamada…. los cadáveres se hinchan… El pueblo venezolano no es tonto y, seguramente, frente al cadáver también habrán pasado varios opositores…. Qué raro que nadie dijo nada todavía, no?… Salvo por este artículo que más parece escrito para molestar que para informar. Chávez ha muerto, antes o después… igual está muerto. Lo que están lamentando muchos es que se multiplicó. Viva Venezuela y su pueblo.

  67. kike delgado

    esto de verdad que ya se esperaba de la derecha apátrida de todo el mundo, no van a dejar de inventar estupideces, se inventan cada cosa que de verdad raya en lo ridículo, y lo que da es mas risa que indignación jajajajajajaja y como se nota que están cada día mas desesperados, con el mito que apenas nace, del comandante chavez, que la imaginación los pone a volar como para ver que siguen inventando para detener lo inevitable, pero se la van a tener que calar porque los pueblos de la américa están cambiando, gracias al comandante chavez, lo que empezó ase años bolívar, marti, el che, el mismo fidel, y muchos mas que antecedieron a chavez, pero sigan así, hagan su mejor esfuerzo a ver donde llegan, jajajajaja porque los pueblos de américa despertaron y los del mundo están en lo mismo, vean lo que pasa en Europa poco a poco se están levantando

  68. Si totalmente de acuerdo!! La metástasis es evidente EN LA BURDA OPOSICIÓN!!! Que mpresionante la imaginación! Pero algún buentributo ha de haberle generado escribir tanta basura. Desmentire solo lo que merece ser defendido ya que lo demás es pura basofía! Te contare alguito señor! O señora! No sabemos pero tienes muy bien seleccionado el nombre de la paguta TOGUERTO que es como esta tu ser! Yo, soy una Venezolana de 46 años de edad me gradue de Licenciada y ehjerzo desde hace 19 años la docencia en el área musical. Los mayores beneficios los tuve en este RÉGIMEN! En la gestión anterior llegue a nivel de subempleada! No había control de nada. Aun hay fallas hay gente como tu metida en los ministerios aletargando el proceso de gestión, es evidente eso. Sin embargo TRABAJO hay un montón de escuelas con gente como yo. Los hay en otras muchas áreas, hay miles de estudiantes de todos los niveles echándole pichón!! No juegue! Con computadoras que LES REGALO este régimen. Hasta ahora en mi área musical no me han pedido que trabaje con CULTURA CUBANA al contrario el auge de nuestro acervo es impresionante y el apoyo y valor por el cultor el libro viviente que hasta en tu familia debe haberlos lo que te da una pizca de decenscia!! Al leer esto he hecho cosas como estas: me comi senda empanada de cazon DE DONDE SALDRÍA LA MASA? En este REEEEGIMEN no se pueder nada! Pero la pagamos no las robamos. Use unidades de transporte. Voy en el metro HECHO POR LA REVOLUCIÓN pase del de LOS TEQUES que no lo hizo el invisible gobernador yo vivo ahí! Se lo que digo. Me dirijo. Un centro Clínico a hacerme una resonancia qu se pagará con un seguro que , si, aun no es Digno pero me ha sido útil. Pero sabes porque no lo es prque gente como tu dirige una clínica no para ayudar al progimo sino para hacerse rico! En donde vivo alquilada en los Teques tengo una neverita cocina ELÉCTRICA lavadora camas sillas sofá cama tv dvd uso cable no me falta nada, como mis tres papas bien resueltas. Si necesitas me sobra azúcar leche en polvo y harina y tengo de la revolucionaria y tengo la de la monarquía económicas PAN o sea! De que pasi hablas? Mi país es próspero como nunca antes, jamás hubo tanto beneficio. Que hay dificultades? Si! Nadie lo niega, seria el colmo pero no es el panorama terrible sin conciencia plantea un inconciente! Sepa que este pueblo no es el mismo, no aceptarlo los esta undiendo terriblemente y saldrán por la puerta trasera y con vergüenza! Le digo mas! LA LUCHA SIGUE con o sin MADURO siempre con un COMPATRIOTA sea quien sea, no son gente como tu la que tendrá las riendas que noblemente ese gran hombre nos lego. No le dejaremos el mando un ser como usted, similar o peor! NO. Sepa que mas allá de donde, como, cuando, porque o de que haya muerto, CHAVEZ dejo un legado de amor, de entrega, de coherencia política, de sublime entrega con todos su devenires que como humano debió tener! De hecho usted muestra hasta donde puede llegar el lado bajo el ser humanbo. Prosigo: Esde legado esta sembrado con raíces imposibles de arrancar en cada corazón que cree en la patria! Veremos que nueva basofía escribe ud después del 14-A ahí sabrá quien es CHAVEZ llevaremos su huella a la urna electoral, entonces vuelva a decir lo que dijo sobre la caída estrepitosa del socialismo. Recapacite y busque mas bien lo que no funciona, que si lo hay y denuncie con la verdad y deje de usar la mentira. Una denuncia sobre la verdad genera resultados beneficiosos. pero como se puede corregir lo inexistentes o lo falso, es tan absurdo como hacerse un tratamiento médico sin estar enfermo, sabe lo bque sucederá? Que si nos enfermaremos ESO es lo que pretenden. Recapaciten que los metastasicos son los que hacen cosas con esa que ud escribió Por eso le digo con voz en cuello, el puño en alto y con hidalguía y por verdadero amor a Venezueal NO VOLVERÁN!

  69. Dios te cuide! Te deseo vida abundante, larga y saludable! La necesitaras para soportar las pruebas que te dará!

  70. Yo vivo en la macarena los tequesM han matado no menos de 10 jóvenes en los dos años que llevo ahí! Y esos? De quien son culpa!

  71. NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QE NO QUIERE VER…. REACCIONA DEJA DE CREER EN ESTUPIDECES… QUE REVOLUCION Y QUE PORQUERIA ESTAMOS EN EL 2014 NADA DE ESA PORQUERIA SIRVE O ES QUE COMES CON ESO, SI SEGURO COMES PR QUE ERES PARTE DE LOS LADRONES DE ESTE PUTO PAIS…. ESO ES LO QUE ERES UN CONFORMISTA Y LADRON… E LA CUARTO TE ASEGURO QUE GOZABAS DE SEGURIDAD Y DE MUCHAS COSAS DE LAS CUALES HOY CARECEMOS TODOS… ANIMAL SIN PERDON

  72. Post DAta: Me mude a Los Teques, trabajo en Caracas pero viñe de Valencia donde tengo humidemente casa propia. La pago por crédito habitaciónal que me dio este gobierno por IpasMe. Como hacemos para mantener DOS casas mi esposo y yo una propoia otra alquilada si estamos en tanta decadencia? Les dije que uso cocina eléctrica!! Genera gasto de luz?SI! Pero pagamos 3,00 Bf mensuales!! DIOOOOOS que dictadura!!!

  73. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Entonces será todos los mandatarios del mundo son unos ignorantes por creerse la falsa.

  74. RODOLFO CARO

    ES UNA VERGUENZA TODO LO QUE SE OBSERVA CON RELACIÓN A LA MUERTE DE CHAVEZ….LA SIVERGUENZURA DE LOS PRESIDENTES BOLIVARIANOS HA LLEGADO AL EXTREMO….AHORA LE TOCA A EVO COCALES DESAPARECER DE BOLIVIA ANTES QUE SE DESCUBRAN SUS FECHORÍAS……

  75. La vida se encargara de pasarles factura. Dios es Unico y Supremo y el que lo desafia, recibira su merecido castigo. ” Todo Esto Tambien Pasara” Amen amen amen.

  76. definitivamante se pasan ya por favor dejen a chavez en paz mi madre murio de cancer y quedo hermosa porque chavez no que le asegura a ustedes escualidos q ese no era chavez los escualidos tienen la mente maquiabelica YA DEJEN Q CHAVEZ DESCANSE hasta cuando son insoportable vivan su vida y sean felices y dejen ya de meterse en la vida ajena

  77. La Madre del Maldito que escribió este reportaje se esta ahogando en el infierno de semen que su vida completa dejo acumulada en su garganta jajajajaja

  78. LO UNICO VERDADERO ES QUE EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ ESTA MUERTO , Y QUE DEBEMOS RESPETAR SU MEMORIA , SOLO DIOS JUZGUE SUS ACCIONES NO LOS HOMBRES Y SEA LO QUE SEA LA VERDAD SALDRA ALGUN DIA , QUE DIOS AYUDE A VENEZUELA PARA QUE SALGAN ADELANTE Y SE MEJOREN LAS COSAS SON MIS DESEOS

  79. ESTA MAÑANA ME DESPERTE Y ASOMBRADO QUEDE LA HARTA MENTIRAS DEL CANAL TELESUR HERRAMIENTA QUE FUNDARON PARA MENTIR Y DIVULGAR A LOS CUATRO VIENTOS LOS BENEFICIOS DE LA REBOLUCION VENEZOLANA QUE CUENTA CON ALIADOS COMO BRAZIL, ARGENTINA, ECUADOR, CUBA, NICARAGUA TODOS ELLOS CONFORMAN UNA LOGIA QUE FUNDARON EN BRASIL FORO DE SAO PAULO http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_de_S%C3%A3o_Paulo
    Y ES VER EN LA MAÑANA A ARTISTAS COMO CRISTOBAL JIMENEZ QUE ANTES SE RASGABA LAS VESTIDURAS POR LOS ADECOS EN ESPECIAL EL PRESIDENTE PEREZ YO SOLO LES DIGO LO SIGUIENTE QUE CARA LES PONDRAN ESTOS SEÑORES A SUS HIJOS EN EL MAÑANA CUANDO SE SEPA POR EJEMPLO LO DE LAS LAPTOS (PC) QUE INCAUTARON A RAUL REYES CUANDO LO SACARON VIOLENTAMENTE DE CIRCULACION IFORMACION QUE EL GOBIERNO COLOMBIANO TANTO URIBE Y SANTOS SABEN Y TRAJO LAS CONSECUENCIAS QUE PARA EL MOMENTO DE SU DESCUBRIMIENTO TODO EL MOVIMIENTO MILITAR GENERO YCIERRE DE FRONTERAS SE ACUERDAN

  80. ESTAN LOCOS DEFINITIVAMENTE. PASARAN POR LO MISMO Y SE ACORDARAN DE TODA ESTA BURLA CON UN SER HUMANO Y CON UNA FAMILIA DOLIDA POR LA PERDIDA DE UN FAMILIAR. NO TIENEN ALMA, SE LA VENDIERON AL DIABLO. A ESTA LACRA AUTOR DE ESTE ARTICULO QUIZAS YA TENGA EL CANCER COMIENDOSELO Y NI CUENTA SE HA DADO. LACRAS. EL PUEBLO NUNCA LES PERDONARA TODO LO QUE HAN HECHO Y DICHO, HASTA LOS MISMOS OPOSITORES, GRACIAS A GENTUZA COMO ESTA LE HA PEDIDO PERDON A DIOS. EL PUEBLO NO SABE OLVIDAR.

  81. malditos por lo que les queda de vida y a todos sus familiares, necrofilos.

  82. Todos sabemos que todo este teatro vino de Cuba pero hoy los venezolanos tenemos la esperanza puesta enHenrique Capriles y luego ya habra quien se ocupe de obligar a los cubanos y al resto de los chulos que se aprovecharon de la traiicion de hugo para con su patria de cobrar lo que nos pertenece

  83. Roberto Fernandez

    Jorge Serrao, obseso por destruir la imagen del presidente que más amó a su pueblo, cómo debes regocijarte por confundir a la gente… necrófilo. El odio y la envidia más asquerosa es lo que te mueve a escribir artículos de mierda como éste, pura basura es lo que escribes porque tienes la mente llena de ella y ni una gota de corazón. Pobres de todos los que creen esta porquería, porque creen en ella sin antes averiguar si es verdad, pues están esperando que alguien hable mal para pegarse a ello.

    El periódico más derechista de Venezuela, el que peor habló de Chávez en vida y después de ella escribió un artículo donde indica que nuestra amada Cristina no quiso acercarse a ver la urna. Léanlo ustedes mismos y véanlo por sus propios ojos.

    http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/hugo-chavez-1954-2013/130308/cristina-fernandez-se-retiro-de-funeral-de-chavez-por-salud

    Jorge Serrao! Deforme mental! Vives en el infierno antes de morir, pues las llamas del odio y la envidia te queman. Seguro debes tomar pastillas para poder conciliar el sueño!!!

    Todos los que creen esta basura, no sean tan bobos!!! Piensen y averiguen.

    Y QUE VIVA CHÁVEZ CARAJOOOO!!!!! ÉL SIGUE VIVIENDO EN SU PROYECTO EN EL CORAZÓN DE TODOS LOS VENEZOLANOS. Y VIVIRÁ Y VENCERÁ POR SIEMPRE, YA VERÁN QUE LA DERECHA PODRIDA MÁS NUNCA VOLVERÁ!!!!!!!

  84. Roberto Fernandez

    Jorge Serrao, obseso por destruir la imagen del presidente que más amó a su pueblo, cómo debes regocijarte por confundir a la gente… necrófilo. El odio y la envidia más asquerosa es lo que te mueve a escribir artículos de mierda como éste, pura basura es lo que escribes porque tienes la mente llena de ella y ni una gota de corazón. Pobres de todos los que creen esta porquería, porque creen en ella sin antes averiguar si es verdad, pues están esperando que alguien hable mal para pegarse a ello.

    El periódico más derechista de Venezuela, el que peor habló de Chávez en vida y después de ella escribió un artículo donde indica que nuestra amada Cristina no quiso acercarse a ver la urna. Léanlo ustedes mismos y véanlo por sus propios ojos.

    http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/hugo-chavez-1954-2013/130308/cristina-fernandez-se-retiro-de-funeral-de-chavez-por-salud

    Jorge Serrao! Deforme mental! Vives en el infierno antes de morir, pues las llamas del odio y la envidia te queman. Seguro debes tomar pastillas para poder conciliar el sueño!!!

    Todos los que creen esta basura, no sean tan bobos!!! Piensen y averiguen.

    Y QUE VIVA CHÁVEZ CARAJOOOO!!!!! ÉL SIGUE VIVIENDO EN SU PROYECTO EN EL CORAZÓN DE TODOS LOS VENEZOLANOS. Y VIVIRÁ Y VENCERÁ POR SIEMPRE, YA VERÁN QUE LA DERECHA PODRIDA MÁS NUNCA VOLVERÁ!!!!!!!

  85. Te parto el hoyo chavez

    El unico ignorante eres tu bruto de mierda como un busetero q no a estudiado nada de comercio exterior ni dirigencia politica o empresarial puede llevar un pais en sus hombros despierta hijo de puta no pienses en el subsidio q te dio chaves ahora para comprarte un pan duro y sin leche mañana cuando se acabe el petroleo no tendras q darle de comer a tus hijos o nietos q tristeza me da saber q hay tanta gente gente ignorante q se deja llevar por unos cuantos pesos sin pensar en el futuro de sus hijos

  86. Nicolas Maduro

    Esto lo sabemos todos que a Chavez le realizar la Tarcidermia en Cuba, de lo contrari ese ataul o urna estuviera lleno de moscas, en ganaron Al Pueblo y a todos los Niofitos Chaviztas por que estos son unos incapaces que todo lo que tocan lo Joden para muestra un boton PDVSA y tienen el Descaro de HOY 18 de Marzo descontarselo el Dia de sueldo OBLIGADO a todo empleado Publico Malditos Ladrones hasta cuando lo roban a uno

  87. hasta cuando hacen dinero con Chàvez, todo esto es para vender prensa, revistas, libros, yo no creo nada de esto que uds escriben, elpueblo se hubiera dado cuenta le pregunte a un amigo que lo viò ynegò todas esas versiones escritas, dejen descansar a Chàvez dejen sus infamias, y su proyecto no morirà jamàs.

  88. todos los gobiernos tienen problemas, los latioamericanos no son la excepciòn, si se mantienen unidos y buscan soluciones conjuntas permaneceràn en el tiempo para bendiciòn de sus pueblos, Uds desean una latinoamèrca plagada de miseria, hambre e ignorancia, no lo lograràn.

  89. Es muy fácil hablar de un excelente gobierno cuando no vives sus problemas.
    Felicitaciones

  90. Floduardo Dommar

    Lamentablemente Roberto eres uno de los tantos millones de ciegos de este país que se niega la verdad anteponiendo una idolatría absurda, que apoyes una tendencia política y los ideales de quien no se puede negar fue un líder es natural y por ende comprensible, ese hombre al que idolatras murió, ¿te das cuenta que era mortal? el mismo que exclamo “patria, socialismo o muerte”, el mismo que a vox populi exclamo “odio a los ricos” ¿acaso las familias que con esfuerzo han generado riqueza no son Venezolanas? ¿debo ser pobre e idolatrar a un hombre para ser según tú y tus ideales un Venezolano? este mismo que maldijo a muchos… eso llaman tu, tus ideales y los que piensan como tu “patria”.

    Lamentablemente fuiste engañado, te utilizan guiándote con esa idolatría a lo que ellos quieren, y los apoyas! ni siquiera sientes respeto por lo que idolatras porque la imagen del Líder político difunto hoy es una marioneta de los que anhelan poder y tu se lo estas dando.

    Siéntete ahora Roberto un hombre sin ideales propios y que sigues ciegamente por idolatría una falsedad que pronto ira a la luz y tú te sentirás tan miserable como como las “ilustres palabras” de un conveniente socialismo inclinado a la pobreza, siente pobre de humanidad, de dignidad y de principios.

    estas palabras que exclamas para definir a quien escribe este articulo te hace digno de lo que persigues, aun así algún día de verdadera democracia, muchos pensaremos en tí como un Venezolano mas, sin odio.

    Que viva VENEZUELA, no una imagen política.
    Un pueblo es soberano en libertad no en ideales de pobreza.
    Un pueblo crece con trabajo, no con regalías.

  91. Floduardo Dommar

    A tí no corresponde mas que catalogarte: GAFO!

    Un títere mas que compran con panelas de papelón.

  92. y entonces que haces tu escribiendo aquí, y muestra las pruebas que tienes de lo que dijo ese tal Nelson Bocaranda

  93. Como yo lo veo, aquí no se esta poniendo en tela de juicio a nuestro Finado Presidente Comandante Hugo Rafael Chavez Frías, sino a todas esas personas que están jugando con su imagen, ya déjenlo descansar en paz, ya bastante hizo el por esta patria que lo vio nacer, y empecemos a trabajar todos unidos con amor para que podamos salir adelante, vamos a empezar a abrir fuentes de trabajo, dejemos que vengan del extranjero para que inviertan en nuestro país y así suban las divisas pensemos con el corazón y amemos con la mente. Es tiempo ya de seguir los ideales de Nuestro Libertador Don Simón Jose Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar y Palacios “Tenemos tres armas para hacer que este país salga adelante, nuestros lapices, nuestros cuadernos y todas esas bellas ideas creadas por nuestros libertadores que dieron su vida por la libertad de la patria así como la dio el Comandante, no hagamos que la muerte de todos estos ilustres sea en vano UNÁMONOS EN UNA SOLA VOZ, UNÁMONOS EN UN SOLO CORAZÓN, HAGAMOS QUE EL SOL DE VENEZUELA SIGA BRILLANDO EN TODOS NUESTROS CORAZONES Y DEJEMOS QUIETO A QUIEN ESTA QUIETO QUE DESCANSEN EN PAZ, TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS VENEZOLANOS VAMOS A RESPETAR EL DOLOR AJENO. Yo Soy Venezolana y amo mi patria, pero UNA SOLA GAVIOTA NO HACE VERANO todos los bien llamados hijos de la patria debemos trabajar con honradez, con claridad, con verdad, con justicia, con educación, CON AMOR, o como dice nuestro bello Himno Nacional GLORIA AL BRAVO PUEBLO, somos aguerridos, somos valientes, somos bellos guerreros, inspirados del pensamiento del Creador, porque no paramos un momento de tanta critica, tanto odio, tantas disputas, si a la final SOMOS UNO, si juzgamos a nuestros hermanos, vaya nos estamos juzgando a nosotros mismos entonces VAMOS A AMARNOS A NOSOTROS MISMOS PARA AMAR A NUESTROS HERMANOS. NAMASTE.

  94. Que lamentable..La única farsa es este pobre y mediocre articulo, hecho por un tipo de mentalidad destructiva carente de base verdaderamente científica o evidencias, es lamentable tanta manipulación por estos pobres y poco leídos medios..En el entorno del féretro el olor del formol era intenso… y a otras sustancias que ocasionaba ardor en la nariz y comezón en la garganta.. Estaba muy inflamado su rostro el ultimo día de exposición al público caso distinto al primer día..Es un acto vil levantar calumnias sobre lo que no se ve..les dejo eso a la reflexión…Los pueblos suramericanos buscan una salida aun modelo que los estafo durante mas de un siglo y que ya no sirve este modelo no es mas que el capitalismo, nos lleva rumbo a la destrucción del planeta un ser inteligente debe investigar sobre el tema y darse cuenta que no da felicidad sino a un grupo muy pequeño de la sociedad lo cual por la teoría del caos, llegara un momento que se trompera la sinergia social, y traerá como consecuencia sociedades inestable y países con gobiernos fallidos que no sera por sus gobernantes sino por sus limitaciones económicas. Si es verdad hay infinidad de errores, demagogia, corrupción tal cual lo hay en toda latinoamerica, fallas muy antiguas traídas por los mismos mediocres imperios, fallas estructurales a las que deben enmendar cualquier gobierno de cualquier condición política si realmente ama a su pueblo; pero ya no estamos para servir al imperio como esclavos, los países llamados en desarrollo merecen mas beneficios y garantizar el progreso de sus pueblos. Dios es grande y su misericordia es eterna..

  95. RICHARD GUILLEN

    SI MURIÓ EN CUBA, SI ERA UN MUÑECO, SI SEGÚN LOS SABIONDOS TODO ES TAL CUAL DICEN, LO CIERTO ES QUE YA MURIÓ, Y LAMENTABLEMENTE EL MISMO CHAVEZ SABIA QUE PASARÍA, Y ASI FUE… UNOS DIAS ANTES OTROS DESPUES, ALEGRIA PARA UNOS, TRISTEZA PARA OTROS EN FIN …… RECONOCIENDO MUCHAS VERDADES DE LAS INSUSTITUIBLES VIRTUDES DE ESTE LIDER, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE SI HUBIESE MUERTO CAPRILES TODO ESTUVIERA TAN REVUELTO COMO AHORA????? SI HUBIESE MUERTO CAPRILES HABRIAN LAS MISMAS INTERROGANTES???? LE PRESTARIAN LA MISMA ATENCION, LO RECORDARAN Y LO LLORARAN TANTO COMO AL LIDER ROJO ROJITO???? ES ALLI LO MAS CURIOSO PARA MI, APARTE QUE LAS OTRA PREGUNTAS SERIAN LA FAMOSA “MEZA DE LA UNIDAD” LE SERIA TAN FIEL Y CONFIDENTE A SU LIDER???? POR QUE SI NO ESTARIAMOS HABLANDO DE MERA ENVIDIA, LOS INTERESES QUE SE CUIDARON Y SE SEGUIRAN CUIDANDO SON MUY VALIOSOS PARA QUIENES PROTEGEN EL GRAN SECRETO DE ESTADO, ASI COMO LOS GRINGOS GUARDARON LOS SECRETOS DE LAS MUERTES EXTRAÑAS DE LOS HERMANOS KENNEDY, ESO SERIA NORMAL RESGUARDAR Y ENCUPULAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS….. O ACASO LOS OPOSITORES LLEGANDO A SER GOBIERNO SI DIRIAN TODA LA VERDAD QUE EXIGEN…. DE LO QUE DE ALGUNA MANERA LES HAGA PERDER EL PODER Y CAERIAN EN EL GRAN DETALLE DE QUE SE MURIO EL LIDER SE ACABO TODO, DEJEMOS TODO ASI Y VAMONOS PARA LA CASA POR QUE EL QUE NOS GUIABA YA SE MURIO NO NO NO NO NO , NADIE ES TAN BRUTO PARA DEJAR LAS COSAS ASI A MEDIAS, SI NO ESO NO SE LLAMARIA LEALTAD, BUENA, MALA, CON SECRETOS, CON CARIES, CON PIOJOS PERO SE LLAMA LEALTAD, Y PREGUNTARIA DE NUEVO LA MEZA DE LA UNIDAD SI LO ARIA ???? QUE LOS QUE ESTAN AL PODER SIGAN HABLANDO COMO APRENDIEROM DE CHAVEZ ESA ES SU IDEOLOGIA Y ASI ES EL ESTILO DE ELLOS, BUENO TOMO USTEDES SU ESTILO, PERO JUGANDO LIMPIO ¿COMO? APRENDAN DE CHAVEZ QUE EL TAMBIEN ALGUNA VEZ JUGO SUCIO PERO UTILIZO SU VERGUENZA PARA SER MÁRTIR, SE GANO AL PUEBLO A PUNTA DE ILÓGICAS RAZONABLES ….COMO SE COME ESO ASI… SE SALIA DE LOS PROTOCOLOS, SE SUMABA AL LOS DESPRECIADOS, DECIA AVECES HASTA LAS GROCERIAS QUE NADIE PENSABA QUE UN PRESIDENTE PUDIERA DECIR PARA HACER SABER QUE EL ERA HUMANO IGUAL A LOS DEMAS, Y ESO SE LLAMA HUMILDAD….. Y ESE ES MI PUNTO DE VISTA …. NO BASTA SER OPOSITOR BUSCANDO FALLAS PARA QUE VEAN MIS VIRTUDES, ES MAS VALIOSO SER MAS VIRTUOSO PARA QUE VEAN LAS FALLAS DE LOS DEMAS SE DESPIDE DE USTEDES RICHARD GUILLEN UN SIMPLE NINI,,,
    LAS ELECCIONES SE GANAN CON VOTOS NO CON BALAS ….

  96. ustedes con su obsesión por destruir la imagen del presidente que más amó a su pueblo, cómo debes regocijarte por confundir a la gente… necrofilia. El odio y la envidia más asquerosa es lo que te mueve a escribir artículos de mierda como éste, pura basura es lo que escribes porque tienes la mente llena de ella y ni una gota de corazón. Pobres de todos los que creen esta porquería, porque creen en ella sin antes averiguar si es verdad, pues están esperando que alguien hable mal para pegarse a ello.

  97. Hagan lo que hagan, digan lo que digan CHÁVEZ VIVE Y VIVIRÁ para siempre en nuestros corazones, en nuestras almas y muestras mentes, el esta en cada cosa que vemos.
    Así que no podrán socavar ese inmenso amor que Chávez con entrego.

  98. Todo esto es totalmente falso eres un enfermo psicópata….

  99. Daisy Blanco

    Siguen los majunches vilipendiando a Chávez, su familia y sus allegados, cuando “cualquira de ellos (los chavistas) son mejores que los nuestros (oposición), según lo dicho por Henry Ramos Allup. Tienen pobreza de alma porque no pueden borrar el ejemplo y obras del comandante presidente Hugo Chávez Frías. Sin embargo, Ramos Allup no se cae a pasiones…

  100. Daisy Blanco

    ¿Hablan de que hacen mentiras los que tienen PHD en la Universidad de Lucyfer?
    Como quiera que las inventen se le ven las costuras…

  101. lorena montero

    Simplemente es parte de la mente mitica de quien escribio el reportaje por destruir la imagen de un hombre que supo crecer en la adversidad y vencer sin guerra a sus adversarios, que no pudieron derrotarlo democraticamente ni por la via de las fuerzas, si estamos tan mal porque Capriles Radonsky quiere tanto la presidencia hasta el colmo que el 15A mando a salir a sus ordas a matar chavista logrando acabar con la vida de 10 chavistas y de dos niños que simplemente celebraran con sus padres, y al dia siguiente el muy cobarde dijo que el no mando a salir a la gente a la calle y que esos violentos no estaban con el porque el no apoyaria violento, entonces es el autor intelectual de esas muertes o no cuando dijo salgan a sacar esa arrechera, creo que para nadie debe ser interesante gobernar un pais en quiebra, y quienes no saben de cancer perdonenme no precisamente la gente muere delgada o deformada, que ignorancia sobre el cancer verdaderamente tengo una amiga que su proceso fue totalmente diferente murio gorda inchada de un cancer que era resistente a la quimio imaginen la ignorancia del que escribe esto, un edecan haciendo trabajo de inteligencia como no. la mentira sobre venezuela permite que la revolucion siga creciendo despierten sean criticos con verdad porque los pueblos crecen ya no son los mismos tontos de ante

  102. el ewsta en barina el enterado es un muñeco

  103. Depriving yourself of your body’s reaction should be enough to tell you when it’s
    actually full. Before, I used Spark People, which is again certainly one particular of the proven food that promotes the the loss
    of extra excess fat.

  104. Pretty! This has been an extremely wonderful article.
    Thanks for supplying this info.

  105. Hi there! I know this is kind of off topic but I
    was wondering which blog platform are you using for this website?
    I’m getting fed up of WordPress because I’ve had problems with hackers and I’m looking at alternatives for another platform. I would be fantastic if you could point me in the direction of a good platform.

  106. My brother recommended I would possibly like this blog.
    He used to be entirely right. This publish actually made my day.

    You can not believe simply how much time I had spent
    for this information! Thank you!

  107. la puta que te pario a el que escribio todas estas mentiras, y a los estupidos que se creen semejante cuento.

  108. kevin moncada

    es verda ellos quieren confundir a los de mas pero no hay que pararles

  109. Puedo ver lo ignorante que eres vale!!!Tu país se destruye y tu pensando en el mayor mostró que parió esta tierra y que dejo el país en manos de quienes lo siguen destruyendo y dejándolo en una deuda y lleno de pobreza y hambre…reacciona vale!! Abre los ojos y ve tu país que va en caída libre…hay que salir a la calley verás como corren como ratas…como lo que realmente son…

  110. Este párrafo es parte de un escrito publicado el viernes, 8 de marzo de 2013 y es pertinente con el presente artículo: “Además de eso, otorgarle al Sr.” Vicepresidente en ejercicio” todos los poderes de un presidente electo por votación popular previstos en el Artículo 236 de la Constitución basados en dos sentencias del Tribunal Supremo de Justicia, que en conjunto apartan del ejercicio de dicha facultad al Presidente de la Asamblea Nacional, quien también es representante de la Voluntad Popular, constituye, a simple vista, algo temerario, y a mi parecer un fraude constitucional”.http://blogdelcnelbellorin.blogspot.com/2013/03/el-nuevo-comandante-en-jefe.html

  111. blanca guevara de ordoñez

    me gusta sta pagina la veo siempre

  112. mili esto no es un invento, piensa, donde tu has visto que a un muerto lo paseen tantas hora de sol por la calle, lo tengan una semana velandolo y no se ponga podrido, para enbalsamar a un cuerpo eso lleva tiempo no es de 1 semana ni dos menos como lo hicieron dijeron que se murio y hay mismo lo sacaron a pasear en una noche lo van a embalsamar…por favor ese cuento se lo creen ellos solos y no hay que ser estudiado para sacar una conclusion asi, todo lo que dice en este articulo es la mera verdad, ahora tenemos que esperar el estallido de los militares cuando no alla dinerito para hacerlos callar

  113. Chavez está enterrado en Sabaneta. Todos aquí en Barinas lo sabemos. Murió los primeros días de Enero. Sin precedentes en la historia de Venezuela una payasada de esas dimensiones. Tarde o temprano en cualquier parte del mundo, los delincuentes del alto chavismo se encontrarán con cada uno de nosotros…la justicia será popular. No tendrán descanso ni ellos ni sus cercanos, escribanlo…

  114. Pura basura como todo lo que sale de la derecha, el hecho cierto es que el Comandante murio y eso es lo relevante, y tambien lo es que los gringos tuvieron que ver con eso, les duela o no CHAVEZ SERA RECORDADO POR SER EL PRESIDENTE DE LOS POBRES y NUNCA PODRAN BORRAR SU OBRA Y EL AMOR DE EL HACIA SU PUEBLO Y VICEVERSA

  115. HASTA DONDE LLEGA LA OPOSICION PARA DESMORALIZAR A UN PUEBLO QUE YA ESTA CLARO Y QUE HACE MUCHO TIEMPO DESPERTO, NO VOLVERAN ESO SE LO ASEGURAMOS.

  116. todo un betseller..!!!!!

  117. todo esto es muy cierto, asi pasaron las cosas con respecto a la muerte de chavez

  118. Pura basura como siempre de la derecha fascista .

  119. Leyendo todo esto que por cierto me asquea, pido a mi Dios amado, que perdone a las vendidas hijas de Chavez y a su familia que se prestaron para esta mala obra de espectaculo, que horror, como por dinero se pueden perder los valores de familia, a Nicoburro se le acaban sus dias de ferias, poco a poco se llega el dia de la Libertad de mi amada Venezuela, HENRIQUE CAPRILES eres nuestra esperanza.

  120. Observo y Leo detenidamente como la mayoría de las personas (hombres y mujeres) que escribieron en este muro o blogs o como se llame, son los seres humanos que llevan en su inútil vida, tratando de dañar y perjudicar a otros seres, y si les digo inútil vidas, porque ustedes no conocen, no saben todavía, a que vinieron al mundo, triste y lamentable la existencia de un ser humano que cree, que se viene a nacer, crecer reproducirse y morir, y veo como hombres y mujeres se prestan al juego macabro de la desorientación y del daño a otros seres humanos, pervertidos de conciencia, creyéndose tener el conocimiento de las cosas, y así desgraciadamente mueren. indistintamente el partido o diferencia de opinión que se tiene, debe respetarse y punto, nadie de ustedes tienen pruebas contundente de lo que paso o lo que no paso, simple conjeturas de loros repitiendo lo que otros dicen, simple borregos llevados por un pastor a decir lo que ellos dicen, si hay alguien que posea las pruebas contundentes que las presenten a los organismos y se acaban las conjeturas. no opinen de lo que realmente desconocen, eso es de ignorantes….he dicho

  121. duelale
    a quien le duela chavez vivira siempre entre nosostro

  122. quien los entiende ahora esta vivo chavez ustedes lo matararon ahora lo estan reviviendo dejense de estupideces….y claro q si he visto personas q lo han velado hasta un mes por elemplo celia cruz y el mismo maikel jakson y muuuuuuuchisimos mas porq son personas q tienen sus fans y quieren verlos al igual q hugo chavez vallan a joder al coñisimo de m…. y dejennos a nosotros con nuestro muertoooo …q si tiene muchiiiiisiiiiiimos doliente…

  123. POR DIOS ESOS DIOSES COMUNISTAS QUE VIVEN COMO CAPITALISTAS!~!~! BIEN MUERTO ESTA CHAVEZ Y AHORA DISFRUTEN AL PAPARULO QUE CONFUNDE PAN CON PENES, VE PAJARITOS Y LA CARA DEL DIFUNTO ….
    POR DIOS IGNORANCIA PURA.

  124. Comunistas ustedes lo que estan es bien equivocados desde aqui les escribo,son un regimen fracasado que no tienen dinero,el dinero que tienen ustedes es contigo nicoas maduro,diosdado cabello diputados oficialstas que ese dinero que tienen ustedes se lo roban a la caja chica del petroleo,ha ustedes les vamos a dar la guerra que quieres hacia alla vamos asi que amarrense bien los pantalones porque les vamos a dar cuerdas de corruptos ese regimen va acaer guerra y plomo con todo les vamos a darçççççççççççççç

  125. Comunistas ustedes lo que estan es bien equivocados desde aqui les escribo,son un regimen fracasado que no tienen dinero,el dinero que tienen ustedes es contigo inpostor nicolas maduro,jala bola diosdado cabello,corruptos chavistas jala bolas diputados oficialstas que ese dinero que tienen ustedes se lo roban a la caja chica del petroleo,ha ustedes les vamos a dar la guerra que quieres, hacia alla vamos asi que regimen comunista amarrense bien los pantalones porque les vamos a dar con plomo con todo lo que tenemos, no todas las fuerzas armadas estan con ustedes, son cuerdas de corruptos, ese regimen chavista va a caer, guerra y plomo con todo les vamos a darççççççççççççççfuera comunistas fuera no los queres,estamos contentos porque el asesino comunista Hugo Rafael Chavez Frias esta muerto,falta el inpostor Nicalas Maduro,Diosdado Cabello,Cilia Flores,todos los demas chavistas corruptos diputados, “EL REGIMEN COMUNISTA VA A CAER, ABAJO El REGIMEN COMUNISTA CORRUPTO DE CHAVEZ, ASESINOS”:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@

  126. Comunistas ustedes lo que estan es bien equivocados desde aqui les escribo,son un regimen fracasado que no tienen dinero,el dinero que tienen ustedes es contigo inpostor nicolas maduro,jala bola diosdado cabello,corruptos chavistas jala bolas diputados oficialstas que ese dinero que tienen ustedes se lo roban a la caja chica del petroleo,ha ustedes les vamos a dar la guerra que quieres, hacia alla vamos asi que regimen comunista amarrense bien los pantalones porque les vamos a dar con plomo con todo lo que tenemos, no todas las fuerzas armadas estan con ustedes, son cuerdas de corruptos, ese regimen chavista va a caer, guerra y plomo con todo les vamos a darççççççççççççççfuera comunistas fuera no los queres,estamos contentos porque el asesino comunista Hugo Rafael Chavez Frias esta muerto,falta el inpostor Nicalas Maduro,Diosdado Cabello,Cilia Flores,todos los demas chavistas corruptos diputados, “EL REGIMEN COMUNISTA VA A CAER, ABAJO El REGIMEN COMUNISTA CORRUPTO DE CHAVEZ, ASESINOS”:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@

  127. Comunistas ustedes lo que estan es bien equivocados desde aqui les escribo,son un regimen fracasado que no tienen dinero,el dinero que tienen ustedes es contigo inpostor nicolas maduro,jala bola diosdado cabello,corruptos chavistas jala bolas diputados oficialstas que ese dinero que tienen ustedes se lo roban a la caja chica del petroleo,ha ustedes les vamos a dar la guerra que quieren, hacia alla vamos asi que regimen comunista amarrense bien los pantalones porque les vamos a dar con plomo con todo lo que tenemos, no todas las fuerzas armadas estan con ustedes, son cuerdas de corruptos, ese regimen chavista va a caer, guerra y plomo con todo les vamos a darççççççççççççççfuera comunistas fuera no los queremos,estamos contentos porque el asesino comunista Hugo Rafael Chavez Frias esta muerto,falta el inpostor Nicolas Maduro,Diosdado Cabello,Cilia Flores,todos los demas chavistas corruptos diputados, “EL REGIMEN COMUNISTA VA A CAER, ABAJO El REGIMEN COMUNISTA CORRUPTO DE CHAVEZ, ASESINOS”:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@

  128. No respires tanto loquito asesino Diosdado Cabello que estas contaminando con tu peste maligna ,que mas vas a desimular horita a 9:58pm cuedo ya eres un disco rayado desde ahi n dodnde estas sentado no se te ocurre otra cosa sino la misma mentira de todos los dias,ahi estas lo que tu eres un facista corrupto que no vale la pena ,aprovando leyes para seguir robandote el dinero de l pueblo,te vamos agarrar por rabo o el culo y te vamos agindar bien alto asi como eres y te vamos pelar bien pelado que no te quede nada,el dictador chavez asesino esta muerto

  129. No respires tanto loquito asesino Diosdado Cabello que estas contaminando con tu peste maligna ,que mas vas a desimular horita a 9:58pm cuedo ya eres un disco rayado desde ahi n dodnde estas sentado no se te ocurre otra cosa sino la misma mentira de todos los dias,ahi estas lo que tu eres un facista corrupto que no vale la pena ,aprovando leyes para seguir robandote el dinero de l pueblo,te vamos agarrar por rabo o el culo y te vamos agindar bien alto asi como eres y te vamos pelar bien pelado que no te quede nada,el dictador uh-ah el dictador chavez asesino esta muerto

  130. No respires tanto loquito asesino Diosdado Cabello que estas contaminando con tu peste maligna ,que mas vas a desimular horita a las 9:58pm cuando ya eres un disco rayado desde ahi n dodnde estas sentado no se te ocurre otra cosa sino la misma mentira de todos los dias,ahi estas lo que tu eres un facista corrupto que no vale la pena ,aprovando leyes para seguir robandote el dinero de l pueblo,te vamos agarrar por rabo o el culo y te vamos agindar bien alto asi como eres y te vamos pelar bien pelado que no te quede nada,el dictador uh-ah el dictador chavez asesino esta muerto

  1. Pingback: Jorge Serrão – La Verdad fue enterrada antes que Hugo Chávez | Quitar el Velo

  2. Pingback: The truth was burried before Chávez | Human Rights Ecuador | Analysis of the human rights situation in Ecuador

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: